¿TIENES INSOMNIO? SEGÚN MUCHOS, ESTE VIDEO TE AYUDARÁ A DORMIR



Es un video de ocho horas de duración y está ayudando a millones de insomnes en todo el mundo para que puedan conciliar el sueño.

En este video se puede ver un puente de madera que atraviesa el río Bonet, en el condado de Leitrim, Irlanda, y escuchar el rumor de una cascada, la corriente de agua entre las rocas y el trinar de los pájaros.

Lo interesante de este video, es que ha logrado captar el interés de la ciencia médica pues forma parte de un estudio clínico de varios hospitales de Londres.

El autor de este video es Johnnie Lawson, un artista especializado en técnicas de meditación, quien colgó la grabación hace cinco años en YouTube.

La psicóloga Dorothy Wade, de la unidad de cuidados intensivos del University College Hospital de Londres, está trabajando en la investigación clínica que incluye la difusión de dichas filmaciones relajantes entre sus pacientes.

"Como parte de la terapia, las enfermeras facilitan a los pacientes unas tabletas con material de relajación, incluido el video de Lawson", señaló Wade.

El estudio lo están llevando a cabo investigadores del University College Hospital y el Centro Nacional de la Intervención y de Investigación de los Cuidados Intensivos de Londres (ICNARC).

Según Lawson, son millones de personas las que se han visto beneficiadas por sus videos.

Este es el video.


Comentarios

Entradas populares