NICK POPE DUDA QUE SUPUESTO SER EXTRARRESTRE DE BE WITNESS SEA VERDADERO


El ex funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido, que investigó los casos ovnis de dicha institución, Nick Pope, calificó las diapositivas mostradas por el ufólogo mexicano Jaime Maussan en su evento Be Witness, como pruebas "insuficientes".

Así mismo, dudó de que aquellos restos pertenezcan a un ser extraterrestre.

"Si son reales, las diapositivas de Roswell iban a cambiar el mundo, pero después de haber investigado ovnis para el gobierno británico, no creo que sean genuinos", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Además, en unas declaraciones dadas al Mirror (diario que calificó el evento como un "Epic Fail"), Pope lo consideró que aquel resto "podría ser un modelo, o podría ser simplemente una imagen falsa, vestida para parecerse a una diapositiva de los años cuarenta".

Hoax y decepción

Por otro lado, dejó entrever que todo el evento no fue más que un simple hoax.

"Las motivaciones para los hoax son complejas. Algunos hoax son estafas para ganar dinero, pero a veces, sólo es un deseo para decir: 'nosotros queremos tontear al mundo'", dijo para el citado diario.

Por último, ni bien se mostraron ayer martes las fotografías del supuesto ser extraterrestres, muchos televidentes sobre todo de habla inglesa promovieron el hashtag "#BeDisapponted" (Ser decepcionado).

Pope dijo entender a las personas este sentimiento.

"Puedo entender por qué la comunidad Ovni está decepcionada y los teóricos de la conspiración probablemente estarán afirmando que todo el asunto fue un complot del gobierno diseñado para desacreditar el tema y hacer que se vea ridículo".





Comentarios

Entradas populares