LE PREGUNTARON AL MINISTRO DE DEFENSA DE JAPÓN SOBRE LOS OVNIS... ESTO FUE LO QUE RESPONDIÓ



El pasado viernes 3 de abril, en una conferencia de prensa, el ministro de Defensa de Japón, Gen Nakatani, fue cuestionado por el legislador Antonio Inoki, si Japón alguna vez habría atacado o interceptado algún Objeto Volador no Identificado (OVNI) y si este país había iniciado alguna investigación relacionada con el fenómeno. 

Esta fue la respuesta de Nakatani.

"Cuando la Fuerza de Autodefensa Aérea detecta algún indicio de que un objeto volador no identificado pudo haber violado nuestro espacio aéreo, si es necesario salen aviones de guerra en "scrambles" (interceptación) y se hace una observación del objeto".

"Algunas veces hemos encontrado aves u objetos voladores que no son aviones, pero no sé de un caso que se haya encontrado que un objeto volador no identificado haya venido de cualquier lugar que no sea la Tierra", aseguró el ministro.

Esto va de acuerdo con un anuncio oficial del gobierno japonés de 2007, que señaló que Japón nunca ha recogido o tiene alguna evidencia de que el fenómeno Ovni, sea un fenómeno tuviera un origen extraterrestre.

Lo curioso del caso es que el Secretario del Gabinete japonés Nobutaka Machimura, declaró que "cree absolutamente" en la existencia de vida extraterrestre, mientras que el exministro de Defensa, Shigeru Ishiba, ese mismo año, se preguntó sobre cómo la Constitución pacifista de Japón, podría perjudicar la defensa de ese país ante una posible invasión alienígena.

No hay comentarios: