FOTOS ANTIGUAS DE OVNIS QUE NUNCA PUDIERON EXPLICARSE (NO, NO ERAN DRONES)



En estos tiempos en que todo lo extraño que aparece en el cielo, pareciera tener una explicación. En estos tiempos de Photoshop, Venus, globos metereológicos, tecnología militar avanzada y por supuesto, drones, acá publicamos un post sobre las fotografías antiguas de objetos voladores no identificados, que jamás pudieron ser resueltos y son considerados como casos abiertos de ovnis, de la ufología mundial. 

Las fotos sorprendieron en su tiempo (y sorprenden aún más ahora) por su claridad y por la dificultad de que estos objetos puedan ser confundidos por otros objetos.

Aquí un breve repaso a esta intrigante galería.



Fotografía tomada en la provincia de Hopeh en China en 1942, es considerada una de las primeras fotografías tomadas de un Ovni en Asia. Nótese cómo algunas de las personas parecen mirar arriba e incluso señalar al objeto.



Esta fotografía de 1957 fue tomada por un piloto de prueba cerca de la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California (Estados Unidos). En ella puede verse claramente la presencia de un objeto extraño en forma de disco persiguiendo un jet B-47.



Esta fotografía fue tomada en Ward, Colorado (Estados Unidos) en 1929. En ella puede verse a un extraño objeto sobrevolando un bosque.



Esta otra imagen, es considerada todo un clásico de la ufología. Se trata de un gran objeto volador no identificado que incluso fue iluminado por grandes luces de búsqueda desde tierra. El hecho ocurrió en Los Angeles (Estados Unidos) el 25 de febrero de 1942. Las pequeñas luces alrededor del objeto, no son más que el estallido de misiles antiaviones, que fueron lanzados contra el objeto.



En 1966, un piloto fotografió estas dos esferas rojas volando rápidamente sobre el aeropuerto Zurich-Kloten en Suiza. 


Cuatro brillantes esferas de origen desconocido aparecieron en el cielo a las 9:35 am, el 15 de julio de 1952 sobre un parque de estacionamiento en Salem, Massachusetts.



Una serie de luces brillantes en el cielo de Tulsa, Oklahoma tomada el 12 de julio de 1947.


Si desesas conocer las fotografías de ovnis más antiguas del Perú, puedes leer este post titulado Fotos antiguas de ovnis en el Perú (de la década 40 al 60)


Comentarios

Entradas populares