EL CASO DE JAVIER BOSQUE Y EL AUDIO QUE GRABÓ DE AQUEL OVNI QUE INGRESÓ A SU HABITACIÓN

Recreación del encuentro de Javier Bosque con el extraño objeto (Cuarto Milenio)

Por Percy Taira

El programa Cuarto Milenio de España difundió esta última semana el interesante caso de Javier Bosque. Un hombre que una noche del 21 de junio de 1972, cuando era un seminarista de veinte años de edad, vivió una experiencia sumamente extraña relacionada con el fenómeno ovni. 

Aquella noche, Bosque, se encontraba en su habitación en la Escuelas Pías de Logroño. Luego de grabar algunas canciones con su guitarra en una grabadora, se acostó en su cama para leer un libro. No obstante, en un momento dado,notó que afuera de su habitación, para el lado de la calle, había una extraña luz que iluminaba su ventana mucho más que otras veces. 

"Estaba leyendo y vi que había más luz en la habitación, en aquel tiempo en la calle al frente, había un convento de paredes oscuras y una tapia de una finca, allí no había nunca luz, la única luz era una farola de la misma pared del colegio, me extraño, porque vi la ventana muy iluminada, yo dejé el libro y me quedé mirando la ventana y vi los dos marcos de la ventana con una luz fuerte por detrás", contó Bosque al periodista y conductor del programa Iker Jiménez.

Vista exterior de la ventana por donde había ingresado el extraño objeto

Cuenta Bosque que luego de ver aquella luz de la ventana, vio cómo está se abrió sola y luego ingresó a la habitación un extraño objeto que tenía forma de "pelota de fútbol americano", de medio metro de ancho, metálico y muy brillante.

"Primero, era un aparato sólido, segundo no se movía como flotando, como si fuera un globo de gas, sino que estaba sólido en el aire y se acercaba hasta donde estaba yo, mientras yo me iba para atrás tapándome con la sábana, como cuando uno quiere protegerse".

Bosque cuenta que luego el objeto se detuvo enfrente de él y comenzó a descender lentamente. Señaló en el programa que el objeto no emitía sonido alguno, salvo una especie de "vibración". 


Grabó el audio de aquel objeto

Lo interesante de este caso y que lo diferencia de muchos testimonios de este tipo, es que Javier Bosque, una vez que vio el objeto recordó que a su lado tenía la grabadora con la que minutos antes había estado grabando algunas canciones con su guitarra. Fue entonces cuando decidió encender la grabadora y grabar todo lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Esta es la grabación que hizo Javier Bosque aquella noche, en la que puede oírse claramente el sonido que emitía aquel objeto.




El audio fue examinado por las fuerzas militares de España y diversos investigadores y todos descartaron algún tipo de fraude o manipulación.

Minutos después de esta grabación, el objeto salió de su habitación de la misma manera cómo había entrado. Se elevó a la misma altura con la que había ingresado, y se marchó lentamente a través de la ventana. Cuando Javier Bosque se acercó a la ventana para seguir al objeto, no encontró ningún rastro de él.


Más hechos extraños


Javier Bosque en la actualidad, dando su testimonio en el programa de Iker Jiménez

Pero eso no fue todo, Bosque contó que cuando el objeto se detuvo y comenzó a descender, se manifestó en su mente, o como si el sonido resonara en la parte central de su frente, una idea constante de "medir el tiempo", una frase que se repetía constantemente y que no logró entender. Otro hecho extraño es que, según su testimonio, aquella luz no era una luz normal, sino que parecía ser una "luz física" es decir, una luz capaz de "tocar" los objetos, como si fuera una extensión física del propio objeto, como si fueran tentáculos.

Hasta la fecha, Javier del Bosque no entiende muy bien qué pudo ser aquel objeto y qué propósito o qué buscaba en su habitación.

"Por allí me dijeron que pudo haber sido un santo que bajó, pero no, no era nada místico, nada espiritual, era algo tecnológico, un aparato especial (...) Aquel aparato debía estar manejado por alguien, debió tener algún propósito".


Comentarios

Entradas populares