LAS PROFECÍAS Y PREDICCIONES DEL 2014 QUE NO SE CUMPLIERON: ATENTADOS Y EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL BRASIL 2014


Por Expediente Oculto

El 31 de diciembre del año 2013, publicamos un post en Expediente Oculto, resaltando cuáles eran las profecías y predicciones más importantes y a la vez, más preocupantes, que según coincidían muchos astrólogos y videntes, iban a ocurrir este 2014. Pues bien en este post (Lo puede leer aquí), destacamos tres profecía importantes: 1) el atentado contra el Papa Francisco y 2) ataque nuclear contra la ciudad de Nueva York y 3) un atentado contra la vida del presidente Barack Obama.

En cuanto al Papa Francisco, se habló de que este sufriría un atentado que acabaría con su vida (algunos sostenían que saldría con vida pero con la salud muy deteriorada). Si bien nadie quiso dar mayores detalles, indicaron que este atentado sería fuera de Roma en una de las tantas visitas que el Pontífice realizaría este año. 

Sin embargo, y gracias a Dios, esta profecía no se cumplió, y si bien el Papa Francisco recibió públicas amenazas contra su vida de grupos terroristas y extremistas religiosos, estas no se materializaron. Aunque por otro lado, en las últimas semanas, el Papa Francisco continúa hablando mucho sobre su muerte, al parecer, estaría aquejado de una grave enfermedad que aún no se hace pública.

En cuanto al nuevo atentado y ataque terrorista a Nueva York, se dijo que este sería un ataque apocalíptico pues se usaría una bomba o misil nuclear. El responsable de este ataque sería Irán. 

Por último, se dijo que este 2014, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sufriría de un atentado contra su vida. Atentado del que saldrá ileso, pero que igualmente, dará pie al inicio de un nuevo conflicto armado.

Por suerte, ni el atentado nuclear a la ciudad de Nueva York, ni el atentado contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegaron a cumplirse. 

Curiosamente, hubo otros hechos sumamente importantes en este 2014 que los videntes no vieron, como es el caso por ejemplo del brote del virus del Ébola que mantuvo en vilo a casi todo el mundo; y la desaparición del avión de Malaysia Airlines.


¿QUIÉN GANARÁ EL MUNDIAL DE BRASIL 2014?



En otros temas, uno de los eventos más importantes del año, fue sin duda alguna, la Copa del Mundo Brasil 2014. Pues bien, debido a este trascendental evento deportivo, muchos videntes, matemáticos y analistas deportivos dieron su pronóstico y lanzaron sus apuestas para adelantar quién sería el equipo campeón de este Mundial. Casi nadie acertó, que el campeón, sería Alemania.


Los expertos de Bloomberg Sports, sí que metieron la pata, ni toda su tecnología de punta para preveer los resultados de los eventos deportivos le sirvió para ver quiénes jugarían la final de la Copa del Mundo. Ellos señalaron que la final sería entre España y Brasil, y que esta la ganaría Brasil por 1 a 0.

Otra que no acertó fue la matemática inglesa, Rachel Riley, quien sostuvo que, según sus cálculos matemáticos tomando como base los resultados y diversa estadística de los mundiales pasados, Chile sería el país que llegaría a la final de la Copa del Mundo. Este equipo llegó a Octavos de final.

Lo curioso es que esta analista sacó de carrera tempranamente a equipos como Alemania y Holanda. El primero de ellos, como sabemos, terminó siendo el campeón mundial y Holanda, ocupó el tercer lugar.

También se hizo muy popular en Internet un cálculo llamado "La cifra 3964", que no era más que un juego matemático de sumas y restas de los años en que un país había salido campeón de la Copa del Mundo. Pues bien, según este cálculo el campeón iba a ser Uruguay. Equipo que como sabemos, llegó a octavos de final.

Otras predicciones fueron la del banco estadounidense Goldman Sachs, quien luego de hacer varios análisis (un modelo estadístico que analiza alrededor de 14 mil partidos internacionales desde 1960) determinó que la final será entre Brasil y Argentina, y que la ganará Brasil 3 a 1. 

Por otro lado, ‘Mr. Chip’ (estadístico futbolero) pensó que la final será entre Inglaterra y Brasil, pues en 1966, cuando campeonaron los ingleses jugando en casa, Atlético ganó la Liga, Real Madrid la Champions y Austria se coronó en el concurso musical Eurovision, tal como sucedió este año.

Quizá quien estuvo más cerca de acertar con su pronóstico fue la agencia de noticias de Reuters, que sostuvo que la final de la Copa del Mundo sería entre Italia y Alemania, y que el campeón de este partido, sería Alemania. 

Por supuesto que nadie previó el escandaloso 7 a 1 con que Alemania le ganó a Brasil y que fue uno de esos resultados históricos que no se olvidarán jamás. Pero bueno, eso ni el vidente más bueno quizá lo pudo haber visto.

Comentarios

Entradas populares