AVISO: LANZAN EN ESPAÑA REVISTA MISTÉRICA ARS SECRETA



El 21 de diciembre de 2014, solsticio de invierno, sale a la venta la revista Mistérica Ars Secreta.

Mistérica es una revista digital en torno a los temas del misterio desde una perspectiva cultural. Sus contenidos son todos aquellos relacionados con el misterio en las artes, la historia, la literatura, el cine, la música, la psicología, etc. con atención también a otros campos culturales como las series de TV y los videojuegos. Todo ello en una revista de 100 páginas. 

El primer número cuenta autores de renombre como la escritora Espido Freire, con un delicioso artículo sobre la misteriosa muerte de “Kristina de Noruega, la flor del Norte”, una entrevista en vídeo sobre “Mitraísmo y cristianismo” al catedrático experto en la Biblia, Antonio Piñero y un artículo del psicólogo Luis Muiño que nos adentra en el universo más inquietante de algunas de las series que han reinterpretado el miedo: “Donde habita el misterio: de Twin Peaks a True detective”. También contamos con un artículo de textos inéditos: “Io Saturnalia. Seis poemas navideños de H.P. Lovecraft”. 

Mistérica es una publicación global para todos los lectores de habla hispana en los cinco continentes, que está a la venta en las plataformas digitales Kiosko y Más y Zinio. En el caso de los que deseen conseguir la revista a través de Zinio pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://goo.gl/2dVlQ0

Es una revista digital trimestral que, por sus contenidos relacionados con el misterio, se publica en las fechas de los solsticios y equinoccios. El primer número ya está disponible. Pedro Ortega y Belén Doblas, artífices y editores de esta publicación, proponen la creación una comunidad sobre los temas culturales del misterio alrededor de la revista con el fin de estar más cerca de sus lectores; para ello han puesto en marcha la web www.misterica.net así como perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Pinterest y Spotify.

Comentarios

Entradas populares