GRACIAS A TODOS NUESTROS LECTORES: 200 MIL PÁGINAS VISTAS EN UN MES

En la página de Expediente Oculto de Facebook,  hemos logrado 6661 "me gusta"

Por Percy Taira


De vez en cuando publicamos este tipo de post, y créanme, no es una cuestión de arrogancia, de orgullo desmedido, vanidad, o cualquier otra cosa, pero cuando escribimos esto es más en homenaje a quienes nos siguen y leen que a nosotros mismos.

Y es que cuando comenzamos esto hace 7 años, nunca pensamos que llegaríamos a un promedio de 200 mil páginas vistas en el último mes, lo que realmente sorprende. Realmente sorprende.

Más aún, cuando veo cómo crecen nuestras cuentas de Facebook, Google + y Twitter, esto tiene un ámbito sumamente alucinante.

En Facebook vamos con 6660 "me gusta" (con cerca de 4 mil alcance en público) es más, acabo de pedir que alguien dé un link más para salir de este número tan diabólico y de inmedito alguien dio un clic y ya somos el 6661 de "me gusta".

En Google +, que sigue creciendo, vamos en 259 seguidores y unas 42 mil visitas; y en Twitter ya tenemos 1,581 seguidores, en una cuenta que recién hemos impulsado en serio hace un año. Así que gracias TOTALES.

La verdad, es que estas cosas nos sube el ánimo. Resumo: 200 mil páginas vistas en el último mes; en Facebook 6661 "me gusta" cerrao; en Google + 259 seguidores; y en Twitter 1,581 seguidores. 

Gracias sinceras, porque esto significa, de que hay mucha gente no solo del Perú sino de México, Chile, Argentina, EE.UU., España, Ecuador, Colombia, que cree en este asunto de tratar los temas del misterio de una manera seria y responsable, de no dejarse guiar por el amarillismo y publicar y difundir esas cosas que difunden y publican los medios tradicionales. No.

Así que gracias a nuestros lectores, por leernos, por recomendarnos, por difundirnos, por criticarnos, por ayudarnos, a todos nuestro colaboradores un abrazo enorme, en fin, a todos los que nos estiman, un abrazo y gracias a ustedes, somos los que somos. GRACIAS TOTALES.


Comentarios

Entradas populares