EL CICLISTA QUE SOBREVIVIÓ A LAS DOS TREGEDIAS DE MALAYSIA AIRLINES


Maarten de Jonge, tiene 29 años, es holandés, ciclista, y recientemente acaba de cumplir con una trágica estadística: se ha salvado de veces de una tragedia aérea vinculada a Malaysia Airlines.

EL VUELO MH370

La primera vez que De Jonge esquivó a la muerte, fue el 8 de marzo de este año, cuando cambió a última hora su vuelo en el avión MH370 de Malaysia Airlines, avión que, como se supo luego, desapareció sin dejar rastro de los 229 pasajeros que iban en aquel vuelo.

Según relata De Jonge, aquella vez decidió cambiar su vuelo porque el MH370 iba a realizar un par de escalas, y él prefería tomar un vuelo que no hiciera paradas.

EL VUELO MH17

El pasado jueves 17, De Jonge, tenía pensado tomar el vuelo MH17 de la misma aerolínea, para viajar a Kuala Lumpur, capital de Malasia, sin embargo, cambió nuevamente su vuelo, porque deseaba un pasaje más barato. 

"La verdad es qeu el pasaje era bastante caro, de más de mil euros. En el último momento decidí cambiarlo por un vuelo para el domingo, que me salía 300 euros (405 dólares) más barato. Solo quedaba una plaza disponible y la reservé de inmediato... querer economizar fue lo que me salvó la vida", ha contado el ciclista al diario holandés Algemeen Dagblad.

El vuelo MH17 se estrelló el pasado jueves 17 luego de ser supuestamente derribado por un misil mientras sobrevolaba Ucrania.

Comentarios

Entradas populares