DESCUBREN EN INDIA PINTURAS RUPESTRES DE 10 MIL AÑOS CON DIBUJOS DE "OVNIS" Y "EXTRATERRESTRES"

¿El "Pueblo pequeño" de las historias de las tribus antiguas de India?

Fuente: Times of India

La noticia la resumimos de la siguiente manera: 

En una cueva en el estado de Chhattisgarh en la India, se han hallado pinturas rupestres que tendrían más de 10 mil años de antigüedad, lo curioso del caso, según el departamento de arqueología del referido estado indio, es que muchas de estas imágenes, hacen recordar a las conocidas figuras de extraterrestres y los ovnis de las películas.



Según el arqueólogo local JR Bhagat "esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera".

¿A qué les parece familiar?

Lo curioso del caso es que en las tribus locales, dice Bhagat, cuentan las historias del "pueblo pequeño" que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas "secuestradas" nunca volvían.

Si bien Bhagat considera que la imaginación humana puede hacernos creer cosas más allá de la realidad o que no existen, sí mostró su sorpresa ante el parecido de las figuras con las imágenes modernas de seres extraterrestres y los llamados ovnis.

Luego de ver las imágenes, qué opinan?


Comentarios

Entradas populares