COLABORACIÓN: TESTIMONIO DE EXTRAÑO ENCUENTRO CON UNA SOMBRA



Nuestra lectora Dina Lazo, nos envía este testimonio sobre un extraño encuentro en una antigua casa familiar. Nuestra amiga espera compartir esta experiencia con todos los lectores de Expediente Oculto sobre todo, para ver si alguno de ustedes ha vivido o experimentado algo similar. NDE.

De Dina Lazo

Hola:

Hace mucho tiempo he estado tratando de averiguar qué fue lo que vi cuando tenia 15 años, actualmente tengo 28...

Una madrugada a eso de las 3 de la mañana me levanté para ir al baño en la vieja casa de mi mamá pero me detuvo la imagen de un hombre con más o menos 2 metros de altura al final de un gran corredor que daba a la ante sala.

En ese momento me quedé congelada adivinando quién podría ser, pero dado que ninguno de mis hermanos vivía ahí y ninguno era tan alto me di cuenta que no era alguien sino algo.

Llevaba una túnica negra como la q usan los del KKK(Ku Kux Klan) con la capucha puesta,algo encorvado y de sus costados sobresalían dos manos huesudas pequeñas para el tamaño del espectro.

Cuando me di cuenta que no era natural estaba demasiado asustada para correr ya que la cosa esa venía hacia mí emitiendo una especie de entre lamento y grito,yo no pude verle la cara pero una amiga que se quedó a dormir en mi casa esa noche justamente se levantaba para ver qué pasaba y porque no había encendido la luz al escucharme gritar me empujó de regreso al cuarto y ella jura que vio su cara y la describió como el esqueleto de un murciélago con ojos rojos que desapareció al momento de encender la luz.

Así qUE no estoy loca pensé ya que ella lo vio también. Antes de haber visto esto, se escuchaban ruidos en la casa sillas moviéndose,las puertas se tiraban,se mecían en las sillas entre otras cosas.Desde entonces y no sé por qué dejé de tener miedo. No he vuelto a ver algo igual,sí he visto sombras de personas por los espejos o que están paradas detrás de mí pero ya no siento miedo.

Durante muchos años he tratado de averiguar que fue eso que vi, no sé si será un shadowman o algo más,y me gustaría saber si alguien más ha visto algo como eso.

Después de esas cosas mi madre vendió la casa. Le contÉ a mi papá y dice que desde pequeña yo le decía que miraba cosas,personas con las que él me miraba hablando y piensa que puede ser hereditario ya que él tiene actualmente encuentros paranormales pero no sé si esas cosas se pueden heredar.

Gracias.




Comentarios

Ariel ha dicho que…
Que extraňo, a mi a veces me parece ver, sombras o cosas así pero cuando miro bien no están , pero algo así es muy específico
Unknown ha dicho que…
Yo vida algo parecido, en mi casa he visto en varias ocasiones a través del rabillo del ojo sombras de ese mismo tamaño que se movían muy rápido y en cuanto fijaba la vista, desaparecen, y sí, a veces se les distingue la capucha, y siempre las he visto correr desde el pasillo de mi habitación hasta la cocina.

Entradas populares