ADVERTENCIA: EL SUICIDIO CUÁNTICO, EL NUEVO PELIGRO

Por Percy Taira

Cuando uno cree que ya lo ha escuchado o leído todo en esto del mundo del misterio, no es verdad, pues de pronto sale una noticia como esta: un alto ejecutivo de la JP Morgan (nada menos) llamado Gabriel Magee, se suicidó, el pasado 28 de enero, lanzándose del techo del edificio de esta marca comercial.

Lo curioso o terrible del caso es que la novia de este tipo, Lucy Pinches, asegura que Magee además de ser un ejecutivo exitoso de esta marca, tenía "un lado oscuro" que lo habría llevado a este suicidio.

Magee tenía 39 años de edad, y para hacer sencillo todo este discurso del suicidio cuántico, según los datos de otros medios de comunicación, diremos que la idea de estos personajes es que existen varios mundos, realidades o como quieran llamarles, paralelos, es decir, hay varios de nosotros "viviendo" al mismo tiempo pero en otras realidades.

La idea de esta peligrosa y estúpida idea (repito, estúpida) es de que si te matas en "esta" realidad: porque vives mal y eres pobre, etcétera, puedes despertar en la otra realidad en la que eres millonario y feliz, y etcétera, es decir, por este asunto de que todos vivimos (hasta el universo) varias realidades. 

Evidentemente, esto es absolutamente estúpido y pedimos a nuestros amigos que se alejen de estas ideas, y que no lleven el tema de la física y los avances tecnológicos a cuestiones religiosas que pueden perturbar, la relación que podamos tener con la realidad. Por favor, que esto no se vuelva una moda.

Comentarios

Entradas populares