CUIDADO SKYWATCHERS LOS DRONES LLEGARON A LIMA


Foto tomada el 17 de abril de 2014, en la Panamerica Sur (Lima). 


Cada vez la tarea de los Skywatchers de nuestra ciudad o los vigilantes del cielo se hace más difícil. No solo se debe distinguir entre los fenómenos espaciales, naturales y objetos artificiales como aviones, helicópteros y demás, para ver si aquello se trata o no de un verdadero objeto volador no identificado, sino que ahora tenemos que agregarle a nuestra ciudad, el elemento de los drones.

Sí, estos aparatos voladores, ya están en Lima, y ya es utilizado por varias instituciones de la ciudad (desconozco si ha llegado al interior del país) e incluso por algunas municipalidades distritales como el caso de Jesús María.

Así que ya saben, si ven por la noche, una luz parpadeante y muy potente, que hace movimientos extraordinarios, sube, baja, rápidamente, para luego moverse de derecha a la izquierda, efectivamente, no es un meteorito, no es un avión, no es un helicóptero, es un drone. 

A tener más cuidado para no meter la pata. Atentos todos. Pronto será necesario publicar una guía de cómo distinguir un drone de un objeto volador no identificado.

Acá un vídeo de los drones de Jesús María.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te cuento que tal guía para distinguir drones de OVNIS no será necesaria. El día que lo presentaron al público (cuando citan a los vecinos puntuales para un sorteo de hervidores, arroceras, etc), el dron de marras voló todo chueco y muy deslúcido. De ahí en adelante, nunca más lo vimos...sin embargo el mal tráfico, los robos, y etc de perlas continúan en el barrio.
Tito

Entradas populares