"OVNI" PARALIZA OPERACIONES EN AEROPUERTO DE BREMEN (ALEMANIA)

El último martes 7 de enero, una noticia llamó la atención de todos los medios alemanes y de todo el mundo: el aeropuerto de la ciudad de Bremen, cerró sus operaciones aéreas por cerca de tres horas, por la presencia de un Objeto volador no identificado (Ovni).

Un vuelo procedente de Francfort tuvo que ser cancelado, un avión que había despegado en Munich en dirección a Bremen fue desviado al aeropuerto de Hannover y un vuelo procedente de París fue informado de que debía abortar el aterrizaje, aunque pudo tomar tierra finalmente con quince minutos de retraso.

El objeto, según apuntaron los controladores aéreos responsables del servicio en el aeropuerto, desapareció después de tres horas de los radares sin que pudiera ser identificado.

La presencia de este extraño objeto también fue confirmada por la policía local. Es más, un helicóptero policial intentó hacer contacto visual con el objeto pero tampoco pudo identificarlo. “No sabíamos lo que era, pero algo había”, dijo un portavoz de la policía.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial sobre el origen de este objeto, algunos sostienen que podría tratarse de un artefacto no tripulado (drone) o un globo aerostático.

VIDEO DEL OVNI

En las últimas horas, están apareciendo en la web diversos videos sobre el supuesto ovni visto ayer. Este es uno de los videos.


No hay comentarios: