LA MUERTE DE ARIEL SHARÓN Y LA PROFECÍA DEL REGRESO DEL MESÍAS

Hace unos días se dio a conocer la noticia de la muerte del militar, político y ex primer ministro israelí, Ariel Sharón. Al escuchar esta noticia, recordé que semanas atrás,  había visto un vídeo que contenía la profecía hecha por el rabino Yitzack Kaduri, quien poco antes de morir en el 2006 a la edad de 106 años, escribió una nota, en la que transcribía varias visiones que habría tenido con el Mesías.

Kaduri escribió aquella nota sobre estas visiones y en las que además, revelaba al pueblo judío, el nombre verdadero del Mesías, quien llegaría en estos tiempos. El sobre que contenía estos datos debía ser abierto un un año después de su fallecimiento. Una vez que falleció, el sobre fue abierto y para sorpresa de muchos judíos, el nombre revelado del Mesías, era Yeshúa o Yehoshua, es decir, Jesús.

Evidentemente esto no agradó para nada a los sectores más ortodoxos del judaísmo, y a pesar de la gran reputación como rabino de Kadurí, optaron por rechazar el contenido de la nota. 

No obstante, y acá va la justificación de la nota, es que entre los detalles que dejó este rabino, estaba que la llegada del Mesías (o el regreso para los cristianos) ocurriría con la muerte de Ariel Sharón. 

Es decir, la muerte de Ariel Sharón, sería la señal del inicio del fin de los tiempos, y del inicio de las revelaciones del Mesías.

Este es el vídeo mencionado.


3 comentarios:

David Rojas dijo...

Hola, lo que le voy a comentar le sonara muy raro y disparatado pero desde hace algun tiempo estoy encontrando una respuesta a lo que me sucedio, tiene que ver von ariel sharon pero por otro lado con un hecho inexplicable para mi. Sucede que yo no recuerdo así como murio ariel sharon, en mi realidad el murió hace creo como 8 años atrás víctima de un atentado y esto provocó un desequilibrio en la region que hasta pense que se iba a desatar una guerra global. Paso el tiempo y me olvide del tema, hasta que ahora último vi en las noticias de la reciente muerte de Ariel sharon por un accidente cerebro vascular, eso en mi realidad nunca pasó, me quedé atónito al conocer la noticia, es como si esa historia nunca hubiera pasado, pero es tan real para mi como cualquier otra cosa. Le dejo esta experiencia con la esperanza de encontrar a otros en el mundo que haya experimentado lo mismo. Saludos, David

ilich navarro dijo...

Sos pendejo David ese fue yitzak

Anónimo dijo...

Dios le da pedasitos de cosas acontesidos a quien el guste. Al leer tu comentario creo firmemnte que atentados hoy en dia pasan haci "disque algo natural" para no tener alguien trasando eventos a los culpables.