REINALDO DOS SANTOS ASEGURA QUE EE.UU. QUIERE CULPAR A LATINOS POR BOMBAS EN BOSTON


Para los seguidores (que son muchos lectores de nuestro blog además) del llamado profeta de América, Reinaldo dos Santos, les dejamos acá su reciente participación en el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, en la que habla sobre quiénes  podrían ser los responsables sobre el atentado ocurrido durante la maratón de Boston.

"Les quiero dar una alerta a todos, dicen que en momentos de hambre la tendencia es agarrar la manzana que está al alcance de la mano... nosotros los latinos somos todo, menos asesinos, y no vamos a aceptar esto de que nos culpen a nosotros por lo que está pasando, cuidado porque eso lo que veo en el futuro: que nos van a culpar a nosotros", dijo Dos Santos durante la entrevista.

Así mismo aseguró que las personas que se estarían detrás del atentado, según sus visiones, serían propios ciudadanos estadounidenses.

"Esto es una obra de los propios americanos, de la gente de los propios estadounidenses que no tienen nada que ver con nosotros", agregó.

COREA DEL NORTE

Por otro lado negó que vaya a haber algún tipo de conflicto bélico por parte de Corea del Norte, aseguró que todo no se trata más de "una pataleta de niño" realizado por el líder norcoreano Kim Jong-Un.

Este es el vídeo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad que cuando sale a dar "sus profecias" , siempre pienso que el se va mas a la logica que ala profecia en si. Osea lo de korea, se sabe que su lider solo quiere demostrar su poderio y si hubiera querido atacar lo hubiera hecho sin aviso . (por logica saque la misma conclusion que dos santos sin ser vidente) y por lo de america la verdad que recien ayer me entere y no estoy informado xD pero es fijo que el se inforno bien y una pequeña pista obtuvo y de ahi se agrra para su "prediccion" .
en fin... Como dije siempre que veo a los videntes predecir algo siempre salen cuando la informacion sobre el hecho se da y se puede sacar una vision logica .
( prediccion mia , terremoto algo leve en peru-lima , pero no se asusten no nabran demasiados daños ) dah!!! Siempre hay temblores.

Entradas populares