RECOMENDADO: ENTREVISTA A J.J. BENITEZ EN RPP (PERÚ)


La verdad es que recomendamos esta entrevista por el personaje en sí y por lo que representa, no tanto por la entrevista en sí. Todos nuestros amigos amantes del misterio entenderán por qué digo estas cosas.

Para nuestros amigos extrajeros, aclaro que RPP es la cadena radial más importante del Perú (una de las pocas que se oyen a cualquier rincón del país) y "Chema" Salcedo, es uno de los periodistas más queridos de nuestro país, sin embargo, acá le faltó información y le faltó leer algunos de sus libros de J.J. Benítez, es decir, con experiencia y años, no se logra todo.

Evidentemente, esto lo digo como una persona amante del misterio y que considera que 14 minutos con J.J. Benítez, con todo lo que buscó en el Perú y con todo lo que sacó de acá, es para sacar oro o petróleo, pero bueno, lo recomiendo porque creo que hay cosas interesantes que Benítez casi a la fuerza saca él mismo, como para que la entrevista (como buen periodista que es) tenga relevancia.

Aquello por ejemplo, de que afirme y continúe afirmando de que aquel hombre que le dio toda la información sobre Jesús de Nazareth y su Caballo de Troya es real, ya (disculpen la expresión castiza) descojona a cualquiera (vean una aclaración al final de la nota, cortaron esa parte en el vídeo disculpen, pero yo vi el programa en vivo y dijo eso y lo cortaron en la edición). Pero igual da la sugerencia de que habrá otros Caballos de Troya contando la historia de Pedro.

Pero bueno, tanto para nuestros amigos peruanos como del exterior (sobre todo en España), esta es una muestra de cuán bajo estamos en conocimientos de temas de ufología y de personajes de la ufología de primer nivel, en un nivel kinder garden, de inicial. Nos falta crecer. Pero ya llegaremos. De allí el compromiso de Expediente Oculto, mientras más gente lea las informaciones que damos, más conciencia habrá sobre estos temas. Más allá de las luces en un cielo despejado. Más allá.

Esta es la entrevista.




Por cierto, el Dr. Anthony Choy, de Viaje a Otra Dimensión, ha entrevistado a J.J. Benítez, en este caso si esperamos una entrevista mucho más interesante y reveladora.

(PD) Acabo de ver el vídeo subido y me acabo de dar cuenta de que ha sido editado, cortado, justo en las partes en donde dice (y lo sé porque vi el programa) que el informante de Caballos de Troya es real, que él, J.J. Benítez, no podría haber inventado todo eso, que si lo hubiera hecho, merecería el Nobel de Literatura, que todo le llegó gracias a este informante. Les recomiendo ver el siguiente post sobre la entrevista que le hace Milagros Leiva sobre este tema y también dice lo mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caballo de troya es una novela y solo eso, una novela.
El propio JJ.Benitez reconoce, en un epilogo que salio en las primeras ediciones, que la figura del mayor (jason) y el viaje en el tiempo son pura ficción.

http://esceptica.net/imagenes/124.jpg

Entradas populares