DÍA 2: EX CONGRESISTA BARLETT SE REFIERE A LA POCA COBERTURA MEDIÁTICA SOBRE CONFRENCIA SOBRE OVNIS




El ex congresista republicano de Maryland, Roscoe Barlett, se refirió en este segundo día de la Audiencia Ciudadana para la desclasificación del fenómeno Ovni, a la poca cobertura que ha tenido en los medios de comunicación.

“He estado buscando algunos videos sobre la sesión del día de ayer y el gobierno ha tenido bastante éxito en relegar este tema a los ‘lunáticos’. Sólo voy a comentar un solo artículo que decía ‘La farsa de la Audiencia sobre Aliens en el Congreso es importante para los Mulders de la vida real y no para los Scullys”, sostuvo el congresista.

El artículo fue publicado en la página web The Atlantic Wire y toma con sarcasmo la participación y la realización de la conferencia en sí, haciendo referencia a la exitosa serie de televisión los Expedientes Secretos X, el agente Mulder creía en los fenómenos ovni, mientras que su contraparte, la agente Dana Scully creía en la ciencia.

PAGO DE 20 MIL DÓLARES A LOS EX CONGRESISTAS

Así mismo, Barlett se refirió a una información divulgada en algunos medios en los que se señalaba que los cinco ex congresistas y un ex senador, invitados a participar en el panel de la Audiencia, habrían recibido 20 mil dólares por parte de la fundación organizadora del evento para que escuchen el testimonio de los testigos.

Barlett calificó la insinuación como “insultante” y sostuvo que su credulidad o incredulidad sobre el tema no corresponde a ningún pago anterior.

Además del congresista Barlett, completan el panel parlamentario el ex senador Mike Gravel (Dem/Lib, AK) y los ex congresistas Carolyn Kilpatrick (Dem, MI); Lynn Woolsey (Dem, CA); Darlene Hooley (Dem, OR); y Merrill Cook (Rep, UT).




Comentarios

Entradas populares