MEN IN BLACK: EL DOCUMENTAL QUE RECOMENDÓ DIMITRI MEDVEDEV


Como recordarán, en diciembre del 2012, el primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, generó gran polémica por unas declaraciones que hizo fuera de cámaras a una periodista, en la que le aseguró no sólo que los seres extraterrestres existían sino que además, estos estarían viviendo entre nosotros con el conocimiento de algunos gobiernos del mundo.

Pues bien, en estas declaraciones, Medvedev le sugirió a la periodista que para conocer más datos sobre este asunto, viera el documental Men in Black (Hombres de Negro). 

Algunos pensaron que con esto, la broma del primer ministro era más que evidente (algunos señalaron a la película MIB de los Estados Unidos, y no al documental en sí) sin embargo, otros tomaron en serio estas palabras y encontraron sospechosa, por decir lo menos, las declaraciones de Medvedev.


Buscando en Internet encontramos el citado documental de la telivisión rusa llamado Men in Black. Está colgado en el canal de YouTube del grupo TheoriesOfConspiracy. Lamentablemente sólo lo hemos podido encontrar con subtítulos en inglés, pero creemos que es importante mostrarlo sobre todo para aquellos que les dejó un hilo de sospecha las declaraciones de Medvedev.

Este es el documental.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Version en español:
http://www.youtube.com/watch?v=NrbKUBKRqIQ

Entradas populares