JAIME MAUSSAN: "SER DE METEPEC ES DE MADRE HUMANA PERO DE PADRE NO HUMANO"




El periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, aseguró el pasado 24 de enero en el programa Hoy de Televisa, que luego de unos análisis de ADN realziados al llamado "Ser de Metepec", estos concluyeron que esta criatura tendría madre humana pero el padre no sería humano o especie animal conocida.

"Después de seis análisis de ADN, la conclusión final es: madre humana, padre no humano", aseveró Maussan, quien agregó que tampoco se trataría de un animal conocido.

Desde hace muchos años diversos investigadores relacionados con el fenómeno ovni han especulado sobre el origen de la extraña criatura encontrada en el estado de Metepec en México. 

Para muchos se trataría de un fraude bien elaborado, otros consideran que se trata de los restos de alguna especie de mono, y para otros cuantos, que se trata de un ser extraterrestres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué tal, es la primera vez que participo en este interesante blog. Me permito en recalcar que Metepec es un municipio y no un estado.

Pero ya concretamente hablando sobre esta "criatura", me atrevo a tomarlo con mucha incredulidad, puesto que Maussan se va por la vía sensacionalista y no tanto por los hechos científicamente comprobables, aunque así los haga parecer. De todas formas creo que al no haber testimonios agregados a esta situación desconfiaría de la veracidad de que realmente se trate de un ser concebido por una madre humana y un padre supuestamente "no humano".
Anónimo ha dicho que…
Será tal vez un híbrido?
Anónimo ha dicho que…
Donde hicieron lo del adn y donde esta.el supuesto ser si no lo dice es por algo y quienes lo vieron
El artista ha dicho que…
Puen no ke era un mono araña??el cual le isieron un travajo artesanal de piel unos curtidores de el area circunvecina..inclusoay un video real de un e.t de el mismo metepec .pienso yo k es una idea falsa k nacio de un video real.
Unknown ha dicho que…
Para mi. Estoy seguro que esxisten los et.solo ay que darles tiempo paraque ellos mismos se den a la luz
Anónimo ha dicho que…
Tenemos que tener la mente abierta existen muchas cosas que desconocemos y los gobiernos nos ocultan existen muchos intereses para unos humanos y nos tienen dormidos con su sistema entre ellos sexo, dinero, poder político, alcohol etc. Pero bueno cada quien debe de abrir los ojos cuando quiera, el tiempo dará la razón a quien la tenga pero estén alertas vienen cambios.
Anónimo ha dicho que…
Bueno mucho se habla pero no hay nada claro sobre la creatura de Metepec quien tiene la verdad? Nomas asustan a las personas que creen en cosas que quizá no existan..
Anónimo ha dicho que…
Los hibridos no son asi (0_0)
Anónimo ha dicho que…
Es un completo fraude averigüen un poco más por dios...

Entradas populares