EL TESTIMONIO DEL PALEONTÓLOGO KLAUS HONNINGER Y SU ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES (PARTE II)




Fotografía tomada por Klaus Hönninger sobre una de las naves que vio en Ocucaje, Ica.

Por Percy Taira


En noviembre del 2012, publicamos un post contando el testimonio del paleontólogo peruano, Klaus Hönninger, sobre el avistamiento de una nave extraterrestre y su encuentro con dos seres extraterrestres en el 2011, en el desierto de Ocucaje, en Ica.


Pues bien, recientemente, el 19 de enero de este año, el destacado científico, ha dado una entrevista al programa de radio de misterio, Viaje a otra dimensión, de Radio Capital, en la que dio más detalles sobre el avistamiento. 

Por ejemplo, algo que le llamó la atención en estos dos seres que vio, fue sus cabezas alargadas algo que le hizo recordar de inmediato a los cráneos alargados de la antigua civilización Paracas. 

Hasta el momento, las teorías del porqué civilizaciones como la de Paracas, decidieron hacer este tipo de deformaciones son varias, la más aceptada o popular es que simplemente fue una cuestión de estética o belleza. Una manera para distinguirse de los demás ya sea por estatus o importancia. 

Cráneo de la cultura Paracas.

Pero si tomamos en cuenta el testimonio de Hönninger y si vemos la semejanza de la cabeza de aquellos seres con las cabezas de Paracas, quizá la conclusión pueda ser más compleja, quizá (y esto lo decimos nosotros) los antiguos Paracas también tuvieron encuentros como los del paleontólogo y su grupo, y aquella imagen se les quedó grabada en la memoria y quisieron imitarla. 

Por cierto, Paracas no es la única civilización con este rasgo distintivo de los cráneos o la idea de las cabezas alargadas, uno puede encontrar esto también en civilizaciones más antiguas e importantes como la egipcia.

EL MENSAJE QUE RECIBIÓ KLAUS HONNINGER

Pero el dato más importante que se revela en esta entrevista es la conversación o comunicación telepática que tuvo Klaus Hönninger con estos seres. 

Cuenta Hönningerque cuando estuvo cerca a estos seres (a unos 30 metros como máximo) comenzó a decir palabras que él no recuerda, pero que sus acompañantes sí. 

Para los que conocemos algo de este tipo de temas sabemos que en los testimonios de contactos de tercer tipo, este fenómeno es algo muy común, rápidamente se nos viene a la mente por ejemplo, el caso del Cabo Valdés y aquella frase que les dijo a sus soldados después de su abducción: "Ustedes nunca sabrán quienes somos, de dónde venimos, pero volveremos”.

Hönninger narra que en el momento del encuentro, comenzó a tranquilizar a sus colegas diciéndoles que esos seres no les iban a hacer daño, pero lo más espectacular es que en un momento dado, Honninger recuerda que les preguntó a los seres, sin hablar, es decir, de forma mental, de dónde venían, si eran seres extraterrestres, y la respuesta que obtuvo fue sumamente inquietante. Los seres les respondieron que ellos eran de la Tierra, que vivían en nuestro planeta desde hace miles de años, incluso, antes de nosotros. 

Esto se relaciona con aquellas teorías que hablan de que estos seres, lejos de vivir fuera de nuestro planeta, vivirían en nuestra Tierra, ya sea con bases marítimas (como es el caso de los cientos avistamientos de Osnis) o debajo de nuestra tierra (con los llamados seres intraterrestres). 

Las preguntas que deja este encuentro y el testimonio de Hönninger son muchas y todas muy interesante, quizá, sí hubo un contacto de estos seres o este tipo de seres con antiguas civilizaciones antiguas, quizá sí hubo algún tipo de intervención cuyo registro se ha perdido en el tiempo pero que ha quedado reflejado en las leyendas, mitos y por qué no, la arquitectura o la tecnología de nuestros antepasados.

Realmente el testimonio del respetado paleontólogo Klaus Hönninger es sumamente valioso para los que amamos este tipo de temas y para los que sospechamos que la historia de la humanidad, de nosotros, no está bien contada o hay varios vacíos que aún no son explicados o llenados suficientemente.

Vale su valentía y coraje por contar este tipo de cosas que no son bien vistas por los demás científicos. Ojalá que más profesionales de su nivel, se atrevan a dar sus testimonios.

Acá les dejo la entrevista hecha al paleontólogo Klaus Hönninger en el programa Viaje a otra dimensión de Radio Capital (Perú).

El testimonio comienza a partir del minuto 115.




Comentarios

Fer ha dicho que…
Espectacular...
Unknown ha dicho que…
He trabajado con el Ing. Honninger y conozco su entereza, si el cuenta lo de su encuentro no tengo la menor duda que es verdad

Entradas populares