EL CASO DE LOS NIÑOS DE ZIMBABWE Y EL SER EXTRATERRESTRE


Por Percy Taira


Hace unos meses atrás publicamos en nuestro blog un post titulado “Los gigantes de Voronezh”, escrito por nuestro colaborador de España, Jesús Gómez. En este post, contamos la experiencia de un grupo de niños soviéticos que el 27 de septiembre de 1989, en un parque de la localidad de Voronezh, en la entonces Unión Soviética, fueron testigos del aterrizaje de un objeto volador no identificado, y el contacto que tuvieron con los tripulantes de esa nave (Leer más sobre este tema en esteenlace).

Pues bien, hoy les traemos una historia similar, similar porque implica a varios niños de testigos de un objeto volador no identificado, y también, de su contacto con un ser extraterrestre.


EL CASO DEL OVNI Y EL SER EXTRATERRESTRE DE ZIMBABWE


El hecho ocurrió el 16 de septiembre de 1994 en la escuela Ariel de la localidad de Ruwa en Zimbabwe, aproximadamente a las 10 de la mañana. En ese momento, sesenta y dos niños (de entre 6 y 12 años)  se encontraban en el patio de su escuela debido a que era la hora del recreo. Fue entonces cuando divisaron tres esferas plateadas que estaban sobrevolando la escuela. Las esferas desaparecieron de un momento a otro para aparecer luego en otro lugar del cielo. Sin embargo, uno de esos objetos, comenzó a descender detrás de un grupo de árboles ubicados a cien metros del lugar donde se encontraban los niños.

Algunos escolares decidieron acercarse más para ver mejor a aquel extraño objeto llegando a estar a solo 50 metros de aquella supuesta nave. Entonces, los testigos vieron además de la nave, un hombre pequeño, de aproximadamente un metro de estatura. Según las descripciones de los niños, aquellos hombres tenían el físico clásico de los hombrecillos grises (cuerpos delgados, ojos enormes y negros, y piel gris) aunque con la diferencia que este ser tenía un cabello largo que le llegaba a los hombros.

Cuentan los niños que al ver al ser decidieron acercarse más y fue allí cuando algunos se percataron de la presencia de otro ser.

Al ver esto, muchos de ellos regresaron asustados a la escuela para llamar a sus profesores porque pensaron, evidentemente, que se trataba de una especie de monstruo o demonio que querían hacerles daño. Otros sin embargo, se quedaron allí, según indicaron porque ellos les dijeron (de forma telepática aparentemente) que se quedaran. Es más, una de las niñas, llamada Elsa, señaló que recibió un mensaje por uno de los seres, que le advertía que el mundo estaría próximo a acabarse por la manera cómo los seres humanos maltrataban a la naturaleza. (Ver más abajo el testimonio de esta niña).

Todo el episodio no duró más de quince minutos.


LOS INVESTIGADORES LLEGAN A ZIMBABWE


El problema de este caso es que pese al griterío de los niños, e incluso a que algunos fueron corriendo a donde se encontraban los adultos para que vieran lo que estaba ocurriendo, estos no les hicieron caso, y no pudieron presenciar el hecho. Por un lado, los maestros consideraron que se trataba de algún tipo de juego que los niños estaban haciendo en el recreo, y por otro lado, por ejemplo, en el caso de una vendedora que se encontraba en su puesto de golosinas, no hizo caso a los niños porque simplemente, no les creyó.

Sea como fuere, los niños regresaron a la escuela y comentaron lo sucedido a sus profesores. El director de la escuela, Colin Mackie, al oír esto, se puso de inmediato en contacto con Cynthia Hind, una investigadora sudafricana en temas ovnis. Ella inmediatamente le sugirió al director, que le entregara a los niños papeles para que pudieran dibujar qué fue exactamente lo que vieron. Y así se hizo, el director y los profesores entregaron papeles a los niños y estos dibujaron lo que habían visto minutos antes. Curiosamente, los testigos dibujaron los mismos elementos: la nave aterrizada y al mismo tipo de humanoide.

Luego de esto, cuatro días después, el 20 de septiembre, llegó a la escuela la investigadora Cynthia Hind, acompañada por el respetado psiquiatra y ex profesor de la Universidad de Harvard, John Mack, quienes entrevistaron a los niños y a los maestros.  John Mack determinó luego de sus entrevistas que los niños no estaban mintiendo, sin embargo, no pudo determinar con precisión qué fue lo que vieron y vivieron esa mañana de septiembre.

No obstante, en el 2008, un equipo de documentalistas con el apoyo de la Fundación John Mack, volvió a Zimbabwe y pudo encontrar a algunos de los niños (ahora adultos) que vivieron esa experiencia, y estos confirmaron, pese al tiempo transcurrido, que lo que vieron y el testimonio que contaron, fue absolutamente real.


TESTIMONIO DE LOS NIÑOS OBTENIDOS POR JOHN MACK

Niña Elsa, quien asegura recibió un mensaje por parte del ser extraterrestre

Estas son algunas declaraciones que John Mack pudo obtener de los niños en entrevistas individuales, en ellas se reparten los comentarios sobre lo que vieron, así como el testimonio de Elsa, la niña que asegura que recibió un mensaje por parte de uno de los seres. Además, debajo publicamos un vídeo con las declaraciones de los niños, vídeo que de todas maneras recomendamos ver porque se puede apreciar el rostro y el gesto de los niños al contar lo que vieron.

TESTIMONIO #1

- John Mack: ¿los ojos eran más puntiagudos hacia el centro de la cabeza?
- Niña: Sí, y esto (señalando la parte externa del ojo en el dibujo) era todo negro.
- John Mack: Todo negro, y ¿tenían pupilas?
- Niña: Sí, las pupilas eran blancas
- John Mack: ¿Viste blanco en el centro?
- Niña: Sí
- John Mack: ¿El estaba cerca del objeto plateado o estaba lejos?
- Niña: Estaba encima
- John Mack: Encima del objeto plateado, ok, y ¿lo miraste?
- Niña: Sí
- John Mack: ¿El te miró a ti?
- Niña: Si, me dio miedo

TESTIMONIO #2

- John Mack: ¿Viste sus ojos?
- Niña: Sí.
- John Mack: ¿A qué se parecían?
- Niña: Eran verdes y con esta forma. (señala el dibujo de la foto de arriba)
- John Mack: ¿Dónde estaba la parte puntiaguda?
- Niña: Aquí arriba.
- John Mack: ¿Y qué sentiste cuando viste sus ojos?
- Niña: Me dio miedo.
- John Mack:  Miedo ¿por qué? ¿Qué daba miedo?
- Niña: Los ojos parecían malvados.
- John Mack: ¿Malvados?
- Niña: Sí.
- John Mack: ¿Y qué los hacía malvados? ¿A qué te refieres con malvados?
- Niña: Parecía malvado porque me miraba fijamente.
- John Mack:  Te miraba fijamente ¿como si quisiera hacer qué?
- Niña: Como si quisiera llevarnos.
- John Mack:  Como si quisiera llevarte. ¿Esa es la sensación que tuviste? ¿Que quería llevarte con él?
- Niña: Sí.
- John Mack: ¿Sentiste que querías ir con él?
- Niña: No.
- John Mack: ¿Qué efecto tuvo en ti el sentir que quería llevarte consigo?
- Niña: Solo me alejé y empecé a llorar.

TESTIMONIO #3

-John Mack: Algo te asustó, ¿verdad?
-Niña: Sí.
-John Mack: ¿Qué fue lo que te asustó?
-Niña: El ruido.
-John Mack: ¿Qué ruido?
-Niña: El ruido que escuchamos en el aire.
-John Mack: ¿Escucharon un ruido en el aire?
-Niña: Sí.
-John Mack: ¿Cómo era? ¿Como un rugido, como un zumbido? ¿Qué tipo de ruido era?
-Niña: Era como si alguien tocara una flauta.

MENSAJE QUE RECIBIÓ LA NIÑA ELSA

-Niña: Lo que pensé fue que quizás el mundo va terminar, que quizás nos iban a decir que el mundo se va a acabar.
-John Mack: ¿Por qué crees que ellos querían que estemos asustados?
-Niña: Mmmm, quizás porque no cuidamos al planeta y al aire de manera adecuada.
-John Mack: Esta idea de que no cuidamos al planeta y al aire de manera adecuada,  ¿la has tenido antes o esta idea vino a ti cuando tuviste esta experiencia?
-Niña: Cuando tuve esta experiencia.
-John Mack: ¿Cómo te llegó esta idea durante esta experiencia? Esto es un poco difícil, trata de seguirme en esto, ¿cómo es que esta idea llegó a ti cuando tuviste esta experiencia?
-Niña: Solo sentí algo horrible dentro de mí.
-John Mack: ¿En qué momento sentiste eso? ¿Cuando viste la nave? ¿Cuando llegaste a casa en la noche?
-Niña: Cuando llegue a casa.
-John Mack: ¿Tuviste ese horrible sentimiento cuando llegaste a casa?
-Niña: Sí
-John Mack: Cuéntame más sobre ese sentimiento, ¿cómo era?
-Niña: Era como si todos los arboles del mundo se cayeran. No había aire y la gente moriría.
-John Mack: Y esos pensamientos ¿los tenías antes de esta experiencia?
-Niña: No
-John Mack: No, y ¿cómo fue que esos pensamientos llegaron a  ti? ¿Vinieron de la nave? o de ...
-Niña: Vinieron del hombre
-John Mack: Del hombre y ¿el hombre te dijo esas cosas? ¿Cómo te transmitió esas ideas?
-Niña: El nunca dijo nada, era su cara, sus ojos.
-John Mack: ¿Qué es lo que tú percibías de esos ojos?
-Niña: Él estaba interesado.

En este vídeo encontrarán las declaraciones transcritas arriba.




El caso de la escuela Ariel de Zimbabwe es sin lugar a dudas uno de los casos más increíbles y extraños relacionados con el fenómeno ovni. Algunos dirán por supuesto que el hecho de que los testigos sean niños le quita fuerza a los testimonios, debido a que simplemente, pueden haber “imaginado” ese tipo de cosas o fácilmente confundir algún otro tipo de artefacto o nave, con algo sobrenatural.

Sin embargo el hecho de que los niños hayan sido decenas, y que todos ellos hayan dibujado y testimoniado lo mismo resulta inquietante. Además hay elementos en tomar en cuenta como es el caso de Elsa y el mensaje que recibió. Cierto es que quizá haya recibido aquel mensaje en su propia escuela por parte de algún profesor, sin embargo, ella sostiene que esa idea del “fin del mundo” por el maltrato que el hombre le da a la naturaleza, le surgió momentos después de su experiencia y que se le fue entregado por aquel “hombre” a través de la mirada.

Por otro lado, como hemos dicho, los niños de aquella experiencia, hoy en edad adulta, siguen sosteniendo su versión y señalan que lo que vivieron fue absolutamente real. Quizá, como bien dice el doctor John Mack, se puede decir que es poco probable que estos niños estén mintiendo, sin embargo, falta responder la pregunta de qué es entonces lo que vieron. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los niños suelen ser más transparentes que los adultos,es más, cuando este tipo de experiencia la viven una gran cantidad de niños a la ves, no hay porqué poner en tela de juicio lo que ellos vivieron,observaron y describieron,a no ser que halla sido un experimento colectivo mental,que los hombres actualmente suelen usar para manejar masas,lo que sería atroz por el tipo de manipulación en pequeños. Cabe señalar como en el sector de Zimbabwe es un lugar propicio para realizar dicho experimento,lo digo por la forma de actuar después del hecho, por parte de los educandos, que ninguno de ellos se tomara la molestia de escuchar a los peques,en segundo lugar el hecho ocurre a la hora de un recreo,y tercero la más importante,la aparición de estos personajes como Cynthia Hind,y el psiquiatra Jhon Mack,curioso,muy curioso.O tal ves verdaderamente los chicos vivieron un encuentro cercano.
Para finalizar me atrevería a decir que nuestros primeros antepasados son extraterrestres,y por ende somos sus descendencias,lo llevamos en nuestros génes ,nos guste o no es así,y por el momento nos encontramos estacionados ¡aquí! ,y este es nuestro hogar, y como el mensaje subliminal-telepático entregado a Elsa,¡NO ESTAMOS CUIDANDO EL PLANETA!,es hora ya que nos pongamos firme en preservar el EDEN.

El Guardián .

Entradas populares