DIPUTADOS CHILENOS PIDEN CÁRCEL PARA CHARLATANES Y TIMADORES APOCALÍPTICOS



Un grupo de diputados chilenos ha presentado un proyecto de ley que busca sancionar con cárcel a los alarmistas que causen pánico a la población con anuncios y "videncias" sobre el fin del mundo o catástrofes apocalípticas, esto sobre todo por lo ocurrido con relación a la profecía maya del 21 de diciembre del 2012.

“En la actualidad, y como se viene mencionando, numerosos charlatanes, timadores, estafadores y, en definitiva, delincuentes han abarrotado los medios de comunicación y las redes sociales con anuncios de supuestas catástrofes sobrevinientes”, explican en el documento ingresado al Congreso.

En el texto también se refieren a los medios de comunicación que le dan espacio a estos personajes.

“Inescrupulosos directivos de canales de televisión y radio que incentivan la aparición de estos embaucadores para abultar el rating de sus programas”.

Los diputados que patrocinan el proyecto son los UDI Mónica Zalaquett, Claudia Nogueira, Manuel Rojas y David Sandoval; los independientes Pedro Veásquez, Roberto Delmastro y Marta Isasi; el PPD Ramón Farías; el DC Sergio Ojeda, el PPD Ramón Farías; y el PRSD Alberto Robles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece bien esta determinación,por lo tanto a usted Salfate le digo: Deje las mentiras de lado,y retírese de la televisión,personajes como usted ni siquiera deberían dar un consejo,y usted muy bien lo sabe,por lo menos yo no le creo, por favor no haga el ridículo.

Un Chileno de corazón.

Entradas populares