URGENTE: PRIMER MINISTRO RUSO CONFIRMA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES EN PROGRAMA DE TV ¿BROMA U HOAX?


Puede tratarse de un hoax bien hecho, o de una broma del primer ministro ruso Medvedev, sin embargo, allí está, el ex presidente, durante un corte publicitario de un programa de entrevistas de la televisión rusa, aseguró, nada más ni nada menos, que tiene información sobre vida extraterrestre en nuestro planeta.

Uno de los periodistas de la mesa le pregunta si el presidente tiene o maneja archivos secretos sobre extraterrestres. El primer ministro, sin saber que su micrófono aún está encendido, responde:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, el presidente del país recibe una carpeta "Top Secret" especial. Esta carpeta en su totalidad contienen información acerca de los extraterrestres que han visitado nuestro planeta".

Luego dijo:

"Junto con esto, uno recibe un informe absolutamente secreto, especial, con los operativos de control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... más información sobre este tema tu lo puedes encontrar en un documental que tiene el mismo nombre de la película llamado "Hombres de Negro", yo no te puedo decir cuántos de ellos están entre nosotros porque podría causar pánico".

Este es el video:







Repito, hay que tratar este asunto con pinzas, deja la sospecha que se trate de una broma del ex presidente, o un hoax, en todo caso no queríamos perder la oportunidad de que nuestros amigos de Expediente Oculto, conocieran esta noticia.

Por cierto, la traducción en inglés parece ser correcta, aunque si hay alguien que sepa ruso, sería genial que nos confirmara este asunto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Está hablando en broma, pero vosotros a lo vuestro...
Anónimo ha dicho que…
El ministro tiene completamente la razón, estos seres han estado en la tierra desde hace muchos años se han mezclado con la humanidad para así aprender de nosotros, ellos necesitan de nuestra ayuda.

lo que el primer ministro dice es verdad el presidente tienes estos maletines, pero no cualquier presidente sino solo los presidentes de las potencias mundiales que tienen instituciones secretas que trabajan en la información acerca de estos seres. a lo cual lo podríamos comparar con "los hombres de negro" , si lo han notado gente de este planeta.

las películas de ciencia ficción no simplemente fueron creadas para el entretenimiento de las personas.
sino también van con un doble sentido, estas pretenden ocultar las verdades incomodas que atormentaran muy pronto a nuestra sociedad.

Es así cuando alguien, en este caso el ministro nombra estos caso de extraterrestres e instituciones que le dan la información al presiente, se le es comparada de inmediato con películas como la de los hombres de negro, y entre otras. y es aquí cuando entra la risa y la burla creyendo que esto es la imaginación del hombre y que esto solo ocurre en las películas.

finalmente la evidencia no puede ser mas clara, "muy pronto estos seres de las estrellas , se van a dar a conocer, algunos para buscar el bien de la humanidad , y otros para quizás llegar a colonizar.

esto a simple vista no tiene sentido y se diría que es una locura, pero como digo la tierra esta empezado a destruirse y eso lo vemos en los polos del planeta, también en el deterioro de la capa atmosférica que nos protege de los rayos del sol que es producida por la contaminación del aire producida por fabricas y la quema de bosques entre tras cosas. de paso como la gente va acabando con el medio ambiente en la deforestacion delos arboles que son vital para la vida.

muy pronto empezara la tercera guerra mundial, una guerra que va a estar marcada por la supervivencia, y también por la confusión de las religiones ante el inminente presencia de sucesos que cambiaran al mundo muy pronto.

y si nos referimos a los mayas, la verdad no habrá ningún "fin del mundo", la tierra no se va a acabar. En lo que si tienen razón los mayas es que si va a a suceder un cambio, un cambio que dará origen a una nueva humanidad

y si se preguntan que cambio va a ser , pues simple este cambio lo dará la tercera guerra mundial,
y la integración de otros visitantes a nuestro planeta.
y finalmente con la desclasificación completa de los archivos secretos de los UFOS que darán a conocer las máximas autoridades de los países potencias.

no diré que todo esto ocurrirá a partir del 21 de diciembre por que en realidad todo esto depende de de como actúen los países frete a estas situaciones criticas que ya se están presentando en cada uno de los diferentes países.


Anónimo ha dicho que…
Tal como el señor ministro lo dice "son operativos de control sobre los extraterrestres,no sólo en el territorio ni en su propio país,lo que no añade es que el control es a nivel mundial...¡muy buena carnada señor ministro!, de pretender que no se da cuenta que su micrófono aún está encendido.Mi pregunta es:¿Que les preocupa tanto a estos señores el querer recopilar más y más información de forma urgente al respecto?,¿temen a este último tiempo?,o quieren cambiar la historia,lo que ha de venir vendrá,porqué escrito está,el día y la hora nadie la sabe,ni el Hijo del HOMBRE,por lo tanto a esperar,el drama lo tenemos en nuestro propio planeta,con el extraterrestre que fue expulsado de lo alto y gobierna este mundo,y ustedes lo saben.

El Guardián de los tiempos.
Anónimo ha dicho que…
El exPresidente Ruso no se refiere a la pelicula gringa "Los Hombres de Negro" sino a un documental ruso sobre abducciones y visitas extraterrestres...

La verdad es que es extraño, posiblemente se sobo este tipo, una broma de ese tipo es como si bromeara diciendo que el sida fue creado en un laboratorio....

Los extraño es que no ha tenido mayor repercusión de los medios mundiales...
Anónimo ha dicho que…
Hombre, yo no entiendo el ruso, así que no sé si lo que dice en realidad se corresponde con los subtítulos, pero las carcajadas que se oyen, junto a la cara de descojone de la entrevistadora, me llevan a pensar que muy en serio no va la cosa...

Entradas populares