DE LA ERA DE PISCIS A ACUARIO... (EL HOMBRE CON EL CÁNTARO CON AGUA)

... Pasó casi asolapado con el asunto del 2012 y los mayas y todo eso, pero hemos ingresado de la Era de Piscis a la Era de Acuario (según los astrólogos) es decir, del tiempo de Jesús (el de los peces y pescadores de la Biblia) entramos a Acuario (el hombre con el cántaro que Jesús dijo era la señal para encontrar la casa en donde se iba a realizar la Última Cena)... bueno, bíblicamente, tradicionalmente con otras religiones (muchos más antiguas de la judía), esto puede resultar mucho más místico incluso que el 21 de diciembre.

Por cierto, en Internet circulan muchos "evangelios" sobre el asunto sobre el "hombre del cántaro con agua" y la mayoría es mentira, la única vez que Jesús se refirió al hombre con el cántaro con agua, es como hemos dicho, cuando se refirió a una señal a sus apóstoles de en donde debía realizar la Última cena, o la celebración de las Pascuas, como quieran llamarlo. (En todo caso revisen su Biblia en busca de este hombre, porque aunque no lo crean en Internet hay mil referencias y el 90% son falsas).

Algunos evidentemente ya lo están relacionando con el asunto Maya, y el cambio de conciencia y la Última cena... por lo pronto, no hemos leído ningún pronunciamiento científico que se pronuncie sobre el tema (es más, este tema está muy alejado de lo científico), así que solo lo dejamos en el ámbito astronómico. Si alguno quiere opinar pues bienvenido.

Pero para los interesados, en la Era de Acuario, el hombre ingresará a una etapa de apertura mental, de vivir una espiritualidad mucho mayor, etcétera. Acá les dejamos un vídeo que explica mejor estos simbolismos.


Comentarios

Entradas populares