COLABORACIÓN: NUEVAS APARICIONES DE LA ENIGMÁTICA FIGURA ALADA CERCA DEL SOL


Por Jesús Gómez* (España)

Como ya publicamos en este post:

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2012/10/colaboracion-extrano-objeto-alado-cerca.html ha vuelto a aparecer de nuevo en el Sol este extraño y enigmático a la vez que enorme objeto alado cerca de nuestra estrella, como ya comentamos en el post anteriormente enlazado, esta figura recuerda a las representaciones nazis y de las antiguas civilizaciones sumeria y egipcia.

El objeto que podría ser más grande que nuestro planeta Tierra volvió a hacer su puesta en escena, ayer día 19 de Diciembre como muestro en las siguientes fotografías captadas por el filtro LASCO/C2 de la sonda SOHO de la NASA.


En esta ocasión el objeto aparece en la parte superior del Sol.


En esta otra toma se observa el objeto con un menor tamaño en la parte inferior muy cerca de la corona solar.

Pero esto no acaba aquí, en la hemeroteca de las miles y miles de fotografías de que la sonda SOHO ha captado a lo largo de los últimos meses desde que publicamos aquel artículo, han surgido numerosas apariciones del objeto en cuestión, a continuación las detallo.


9 de Diciembre


10 de Diciembre. Hay que diferenciar entre el extraño objeto y un planeta, a la izquierda tenemos el objeto en cuestión a la derecha al otro lado del Sol tenemos un planeta.


30 de Noviembre

Sinceramente estas apariciones que vienen produciéndose desde comienzos de 2011 hasta nuestros días me tienen realmente intrigado a la vez que fascinado, desconocemos por completo ante qué clase de objeto nos encontramos con unas enormes dimensiones y con ese contorno alado.

Me siento desconcertado y seguiré investigando sobre este tema porque me parece verdaderamente perturbador. Ya son demasiadas apariciones, demasiadas coincidencias en la figura y tamaño aparecidas en los distintos meses y días.


*Podéis encontrarme en el correo y en las redes sociales:


Comentarios

Entradas populares