COLABORACIÓN: CRONOLOGÍA DE PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS (DICIEMBRE 2012 – 2013)



Por Guadalupe M.B.A


El 8 de DICIEMBRE:

Llegada del Llamado “Rayo Sincronizador”. Energía emanada directamente por el Creador (Dios Padre – Madre).

Esta energía impactará a través del “Sol Central” de nuestra Galaxia, atravesando Sirio, Pléyades, nuestro Sol y la Tierra.

Salto del Planeta Tierra (Gaia) hacia el plano superior de la 4ta Dimensión.

El planeta tardará como mínimo hasta el 21 de Marzo (Equinoccio de Primavera), para ajustar su vibración a esta nueva dimensión.


PORTAL 12/12/12:

Amplificación de las Nuevas Frecuencias en la Tierra y hacia todo nuestro Sistema Solar y las civilizaciones que habitan en nuestros planetas hermanos. Unificación de la vibración entre las ciudades intraterrenas del planeta con la superficie.

Apertura Total de la Rejilla Planetaria Cristalina.

Amplificación de la Energía Crística a niveles nunca vividos en la Tierra.


21 a 25 de Diciembre:

Reseteado de la frecuencia vibración de nuestro Sol.

Posibilidad de oscuridad en algunas zonas del planeta, o visualización de un sol rojizo distinto del que estamos acostumbrados a ver.

En esos días los Maestros recomiendan no viajar ni desplazarnos, permanecer en Armonía y Paz interna, rodeados de nuestros seres queridos.

Podemos sentir sensación de somnolencia, desorientación o cansancio profundo. Beber grandes cantidades de Agua.

Permanecer muy atentos a nuestras emociones y pensamientos, ya que la potencia de la Nueva Luz es tal, que puede eclipsar el nivel mental y emocional de todo aquel que no está vibrando alto.
Reducir nuestra actividad al mínimo, permaneciendo en un estado de SER no de hacer.

Activación de nuestro ADN a la nueva frecuencia Solar.

Activación de nuestra glándula pineal y otras áreas cerebrales dormidas.

Durante estos días hay una potencialidad grande y dispensación para que las almas que estén bien sintonizadas y vibrando en Amor Radiante, puedan tener experiencias de contacto con Guías, Ángeles, Hermanos Estelares o Maestros Ascendidos.


A PARTIR DEL 2013:

El planeta Tierra estará ajustando su vibración como mínimo hasta el 21 de Marzo de 2013, coincidiendo con la llegada de la Primavera.

Durante este proceso podrá haber movimientos telúricos o subida de las aguas, pero en ningún caso será nada apocalíptico, sólo cambios y ajustes temporales que Gaia tiene que hacer.

Por lo que hay que respetar y aceptar la metamorfosis del Planeta, al igual que nuestra propia metamorfosis. La llegada de la primavera representará una auténtica Resurrección para muchos seres humanos en la Tierra, con las nuevas potencialidades divinas activadas.


Así que NADA DE MIEDOS!!!

Empezará un proceso de unos 12 años aproximadamente, hasta el 2025, para cambiar todos los sistemas obsoletos sobre la Tierra (políticos, religiosos, económicos, sociales, etc).

Se incrementará la Masa Lumínica en el Planeta, (en la actualidad es de un 5% aproximadamente) y decenas de miles de seres humanos empezarán a despertar del sueño y a conectar con su propia Divinidad.

Tengamos en cuenta, que sólo las personas con pureza de corazón tendrán habilitadas las nuevas potencialidades en su ADN y sistema neuronal.

Se abren los portales de la Ascensión Personal hacia la 5ta Dimensión para algunas almas que ya estén preparadas. Estos se convertirán en Maestros Ascendidos sobre el Planeta, y su frecuencia elevará a decenas de miles de seres humanos.

Comentarios

Entradas populares