AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y JAPÓN HAN SOBREVIVIDO AL "FIN DEL MUNDO"


Debido a la diferencia horaria en el mundo, Australia, Nueva Zelanda y Japón, viven a partir de hoy su 21 de diciembre del 2012, y por supuesto, no les ha ocurrido nada. Muchos pobladores australianos y japoneses han hecho comentarios a través de las redes sociales, dando cuenta de haber "sobrevivido" al supuesto fin del mundo.

El primer país donde llegó primero el 21 de diciembre fue Kiribati, ubicado en las Islas de Navidad ubicadas en Australia. También lo recibieron las Islas Chatham, en Nueva Zelanda; así como Fiji, las Islas Marshall y Tuvalu en Rusia.Posteriormente, le siguieron Sydney y Melbourne. 

Las primeras horas del polémico día fueron recibidas también en Caiguna; Australia, toda la China, que incluye Macao y Hong Kong. Aunque con varias horas de diferencia, le siguieron Camboya, Tailandia y Vietnam; India, Sri Lanka Nepal; Pakistán, Moscú, África y la Península Arábiga. Finalmente, será turno de África, Europa del Este, Turquía, Medio Oriente y Egipto.

Por otro lado, en Twitter se ha habilitado el hashtag #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo en donde muchas personas cuentan su experiencia sobre lo que está viviendo o vivirá este 21 de diciembre.

Sin embargo, los creyentes en esta fecha, señalan que el lugar que realmente importa es México, una de las cunas de la cultura Maya.

Comentarios

Entradas populares