JOVEN DE 20 AÑOS TIENE MIEDO DE SER "TRAGADA" POR EL INODORO


Hemos conocido en este blogs varios tipos de fobias o miedos, sin embargo, este nos resulta sumamente insólito. 

Su nombre es Ney Decino, tiene 20 años de edad, y asegura que tiene miedo de ser tragada por el inodoro.

Tal es su miedo, que tiene que llamar siempre a una persona para que baje el agua del inodoro pues teme ser absorbida por este.

"El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible", declaró la joven. "Estoy segura que me tragará. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve", manifestó al Daily Mail.

Ney detalló que este miedo irracional a los inodoros nació cuando vio una escena de la película "Mira quién habla también" (1990), protagonizada por John Travolta y Kirsty Alley.

Desde a este miedo, la joven sólo busca trabajo cerca de su casa, ya que el único baño que le da seguridad es el suyo.

Como una forma de hacerle frente a su problema, Ney ha creado una página en facebook para contar su experiencia y encontrar a otras personas que tengan el mismo problema. La página de facebook se llama Scared of the toilet flush (Miedo a la bajada de aguad el baño).

Comentarios

Entradas populares