GOBERNADOR ITALIANO ASEGURA HABER VISTO UN OVNI EN PARÍS



El gobernador de la región de Lombardia, en Italia, Roberto Formigoni, aseguró haber visto nada menos que un Ovni, mientras se encontraba de paso por París, en Francia.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el respetado político, comentó que vio un objeto extraño sobrevolando la ciudad de París. Intrigado por el objeto sacó su cámara y le tomó esta fotografía.

"¿Un ovni en París? Vi esta cosa en el cielo. Se movió. Lo fotografié y luego desapareció", comentó Formigoni el pasado 21 de noviembre en su cuenta de la mencionada Red Social.

Las reacciones ante esta declaración en Italia han sido varias, por un lado, muchas personas se han interesado en ver la fotografía publicada por el político, sin embargo, sobre todos los medios de prensa, han ridiculizado el comentario, señalando que no es la primera vez que Formigoni publica cosas extrañas en su cuenta. 

Por ejemplo, días atrás había fotografiado nada menos que a una rata que se "paseaba" por el metro de Milán. En esa oportunidad publicó la siguiente frase: "Milan Metro, Centro, una rata me cierra el camino a la plataforma. ¿Pero es más dañino que un ratón o un grillo?"

Comentarios

Entradas populares