¿FUE UN METEORO LO QUE "CAYÓ" EN EL VOLCÁN POPOCATEPETL?



A finales del mes pasado difundimos las imágenes de la cadena de televisión Televisa de México, en la que se apreciaba a un objeto volador no identificado, ingresando al volcán Popocatépetl. Según los que analizaron las imágenes, el objeto tendría unas dimensiones de un kilómetro de largo, algo realmente increíble. Asimismo, por la forma cómo ingresaba, muchos negaron la posibilidad de que se tratara de algún meteoro o algo parecido.

Este es el vídeo que transmitió el noticiario de Televisa sobre este supuesto objeto.


Sin embargo, acaba de salir otro video, ubicado en una posición más alejada de la cámara de Televisa y que nos podrían dar más luces sobre este asunto.

Se trata de las cámaras del Centro Nacional de la Prevención de Desastres de México (CENAPRED) que esa tarde del 25 de octubre, también filmaron el mismo fenómeno.

Este es el vídeo.




Con estas nuevas imágenes, muchos han llegado a decir que efectivamente, aquel supuesto objeto volador no sería más que un bólido o meteorito que cayó en alguna parte de México o que en todo caso, cruzó cielo mexicano, y que pasó por detrás del volcán, y que por una cuestión de perspectiva, pareciera que aquel "objeto" ingresó en el cráter.



Uno de los puntos que sustenta esta posición, es que por ejemplo, cuando el objeto ingresa, no se ve ninguna variación en la humareda del volcán, algo difícil de comprender si es que en verdad se trataba de un objeto sólido.

En fin, para algunos, las imágenes del CENAPRED ponen punto final a la discusión y a la polémica. Para otros, sin embargo, las imágenes no aclaran en nada la situación pues simplemente se trata de la misma toma de Televisa, solo que mucho más alejada. Es decir, imágenes que al no cambiar a una perspectiva lateral por ejemplo, no se puede saber a ciencia cierta si en verdad pasó un bólido detrás del volcán.

Pero queríamos compartir con ustedes estas nuevas imágenes para que ustedes saquen sus propias conclusiones. ¿ Usted qué opina?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enerson pinta :. Yo opino q si se puede tratar de un ocgeto bolador .estraterrestres por dos avistamientos al ingereso de los volcanes no es casualidad puede ser q ellos se aculten devajo de la tierra y entrada sea por la voca de los volcanes.... Pienso yo.
Gustavo ha dicho que…
Es por lo menos extraño. Si fue un meteorito que cayó fuera del cráter, debió provocar algún registro sísmico y habría evidencia del lugar de impacto. Incluso podría haber restos del meteorito que sería interesante investigar.
Me extraña que no haya noticias sobre estos detalles.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Se cumple el sueño o la profecía de Julio Verne,este es uno de los tantos proyectos creados por los "ricahones"del gobierno oscuro en la cual se encuentran,científicos y militares. más poderosos del planeta para extraer las riquezas del fondo de la tierra,ya que no les basta lo que ya tienen,lo malo que la tierra quedará como "colador" y después ¿qué?.
Lo malo que estos rufianes utilizan a otras naciones como conejillos de india.

El Guardián.

Entradas populares