HEMOS PASADO LOS 3 MIL ME GUSTA EN FACEBOOK




Hemos pasado los 3 mil "me gusta" en Facebook y solo queríamos agradecerles por su apoyo y por cada "me gusta" que han dado a nuestra página, y es que según datos de Wikipedia (esa Biblioteca de Alejandría moderna que todos consultamos) tenemos la misma población que las Islas Malvinas. 

Decimos esto porque 3 mil puede sonar y sentirse simplemente como una cifra fría, como un número que no va más allá, sin embargo, decir que somos los mismos habitantes de una isla, nos puede dar una idea más "cálida" de lo que somos: una verdadera comunidad del misterio. Como si en este mundo virtual en verdad tuviéramos un territorio en donde podemos reunirnos y compartir nuestros intereses comunes.

Somos sinceros, nosotros somos los primeros en no entender, en su verdadera dimensión, aquello de 3 mil “me gusta”, pero intentamos comprenderla en el sentido en que personas de distintas partes del mundo, de alguna forma, se reúnen en nuestra página de Facebook, para compartir, conversar, opinar o comentar sobre esto que llamamos misterio.

Y es que eso es lo especial, a diferencia de cualquier territorio, los 3 mil "habitantes" de Expediente Oculto, compartimos la misma ideología, quizá difiramos en los temas o en los intereses, pero todos sabemos muy dentro de nosotros, cada uno de estas 3 mil personas, que hay algo más que no se dice, que hay cosas en este mundo que aún nos pueden maravillar y que quizá, haya cosas en otros mundos, que aún nos queda por descubrir.

Consideramos que eso es lo importante y con eso la cifra fría de 3 mil "me gusta" muta a una idea mucho más profunda, mucho más íntima, mucho más personal.

Así que gracias por estar allí, gracias por difundir nuestro blog y nuestra página a sus amigos, compañeros y familiares. Gracias por "habitar" en esta, por ahora, isla virtual, que buscamos se expanda cada vez más y más.

Gracias a todos ustedes, por seguirnos y por apostar por nosotros.

No hay comentarios: