MUJER DE 32 AÑOS DESPIERTA DEL COMA Y CREE QUE TIENE 19 AÑOS



Sarah Thomson (de cabello azul) despertó de un coma y se le borró 13 años de memoria. (Foto: Daily Mail)

En noviembre del 2011, Sarah Thomson (32) estaba frente a su computadora cuando sintió un pinchazo en la nuca. Luego de eso, su memoria, por un accidente cerebrovascular como resultado de una malformacióna arterial, provocó que se le borrara 13 años de memorias.

Tal es así que cuando despertó del coma en el que se encontraba no recordaba a su esposo ni a sus tres hijos.

"No tengo recuerdos de él. De haberlo conocido, de habernos casado. Nada. Pero me he vuelto a enamorar. Chris me llevó a todos los lugares a los que fuimos juntos para tratar de que mis recuerdos vuelvan", asegura Thomson, que en un principio, al ver a su esposo pensaba que trabajaba en el hospital, y en cuanto a sus hijos pensaba que eran los hijos de otros.

Otro detalle más fue que al despertar, Thomson creía que tenía 19 años, algo que según ella, le "aterró".

"Cuando el resto de mi familia vino a verme, recuerdo que agarré a mi hermano y le dije: 'estás calvo'. Y me sorprendió lo deteriorados que se veían mis padres. Es como si hubieran envejecido en una noche", contó y agregó: "Fue muy duro tratar de conectarme de nuevo conmigo misma. Veo videos y fotos tratando de recordar como he sido con mi esposo y con mis hijos, pero es como si fuera otra persona".

Thomson agradece la actitud qeu tomó su esposo con ella, quien le ha ayudado a recordar su vida olvidada, sin embargo, señala que aún se ve como una adolescente que pinta su cabello de colores a veces. 

Comentarios

Entradas populares