EX OFICIALES NAVALES RUSOS ASEGURAN QUE LOS OVNIS SON UN FENÓMENO REAL


El aviso de esta noticia nos lo dio nuestro lector Libardo Arias, pues bien, ex oficiales de las fuerzas militares de la entonces Unión Soviética, al parecer, tienen muy claro que el fenómeno ovni es un fenómeno real.

Según informa el portal El Intransigente, el ex jefe de la flota de la Marina de la URSS, Almirante Vladimir Chernavin, aseguró que su institución cuenta con diversos documentos e informes de avistamientos de militares con varios tipos de ovnis, ya sean en forma de platillo, cilindros y en forma de cigarro.

Por su parte, el subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, confirmó las declaraciones de Chernavin.

Así mismo se afirma que la Unión Soviética, tuvo diversas reuniones que tuvieron como tema principal el fenómeno Ovni. Estas reuniones habrían sido documentadas por el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha, que luego de pasar al retiro inició su carrera como investigador de OVNIS después de su período en la Armada. 

Los ex oficiales navales de alto rango mencionados, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con OVNIS ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Océano Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otros océanos. 

Comentarios

Entradas populares