¿EXTRAÑAS LUCES ACOMPAÑARON AL CURIOSITY EN SU DESCENSO?



El diario Daily Mail ha publicado una fotografía de la agencia espacial estadounidense, NASA, tomada por el Curiosity, en la que se ven extrañas luces en el horizonte marciano, que muchos se han apresurado al señalar que son Ovnis, entendidos como presencias extraterrestres.

Según el diario, la agencia espacial no ha dado ninguna declaración o explicación relacionadas con las extrañas luces que muchos aseguran se han visto no solo en fotos sino también en video proporcionados por la propia agencia.

Esta es una edición hecha de la fotografía mostrada al inicio de la nota:



Buscaremos más información al respecto. Por lo pronto, este es el enlace en donde se puede encontrar la nota del Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2192008/Are-Martian-overlords---just-dead-pixels-camera-Images-beamed-Curiosity-lead-talk-UFOs-Mars.html?ito=feeds-newsxml

También le dejamos este vídeo del usuario StephenHannardADGUK  en donde revela más detalles de "extrañas anomalías" de las imágenes enviadas por el Curiosity en Marte. Para nosotros todo esto puede ser simples pareidolias, sin embargo, se las mostramos para los interesados en estos temas.




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que cantidad de tonterías. una roca ahora es un zapato que casualmente aparece al lado de donde aterriza el "rover"? con vídeos como este perdéis caché y credibilidad
Percy Taira ha dicho que…
Como hemos dicho en la nota para nosotros son simples pareidolias, lo publicamos porque hay gente (con poca razón seguramente) que está discutiendo sobre estas cosas en Internet, es más, este enlace aparece en la nota del Daily Mail, lo colocamos para dar mayor información, no como una prueba irrefutable de que existe algo más en Marte ni lo hemos puesto como nota de portada.

Entradas populares