CONTINUANDO CON EL POLÉMICO CASO DE OSVALDO NAVARRETE EL VIAJERO EN EL TIEMPO


Imagen trucada que intentó respaldar la historia del viajero en el tiempo, Osvaldo Navarrete.


Por Percy Taira

Pues bien amigos, al parecer el tema de Osvaldo Navarrete el supuesto viajero en el tiempo continúa. En principio debemos decir que hasta donde hemos podido descubrir el tema y asunto de la imagen de la portada del diario La Crónica de Concepción que se presentó como prueba del rebote mediático de este tema fue una manipulación. Es decir, que fue editado por algún programa de edición de imágenes. En cuanto al segundo punto, esto es, sobre la veracidad de la historia de Osvaldo Navarrete pues hemos dejado una ventana abierta hasta conseguir mayores datos.

Pues los datos continúan llegando y queríamos compartir con ustedes uno de estos datos a ver qué les parece. En el artículo que publicamos recientemente llamado Esta sería la verdadera portada del caso Osvaldo Navarrete, en donde justamente mostrábamos la imagen original que luego sería trucada, hemos recibido este comentario de uno de nuestros lectores, llamado Anton Navarrete:

"Yo sé la verdad de esa historia y de dónde salió originalmente. En principio les puedo decir que la imagen es completamente falsa, es una edición realizada por un administrador de un foro donde fue subida la noticia originalmente, la cual sólo relataba la noticia sin presentar ninguna imagen. Esto de la imagen se hizo con la intención de darle más credibilidad al caso, claro que se hizo sin la aprobación de quién lo publicó. ¿Cómo lo sé? Porque conozco a Osvaldo, y fui yo quién hizo el tema".

Al parecer, esta fuente conoce a Osvaldo y él habría sido quién lanzó o dio a conocer la historia, estamos intentado comunicarnos con él, ni bien tengamos respuesta se las haremos saber, sin embargo, parece que el caso de Osvaldo Navarrete, originado aún no se sabe bien cómo ni dónde, continua dando qué hablar. Por supuesto, cualquier información o mayor dato que quisieran dar sobre el tema, pueden escribirnos a correoexpediente@gmail.com que nosotros las daremos a conocer y las difundiremos en nuestro blog.


No hay comentarios: