ARRANCAMOS EN SEPTIEMBRE LA 2DA TEMPORADA DE EO RADIO




Por Percy Taira

En septiembre arrancamos con la segunda temporada de nuestro programa Expediente Oculto Radio (EO RADIO).

En nuestra primera temporada a lo largo de 32 programas hemos desarrollado diversos temas ligados al mundo del misterio. Hemos intentado, desde nuestra humilde posición, no sólo brindar a nuestros lectores del blog sino también a nuestros oyentes, toda la información que se encontrara a nuestro alcance sobre estos temas del misterio sino también, darle un enfoque serio y respetuoso al abordar estas materias.

Esa ha sido nuestra intención durante cada uno de los 32 programas y serán por supuesto, nuestros oyentes quienes juzguen si hemos cumplido o no con estos propósitos.

Lo cierto es, y para nuestra satisfacción y orgullo, que el programa, con menos de un año en Internet, ha gustado, y hemos recibido el reconocimiento no sólo de nuestros oyentes sino también de importantes grupos a nivel nacional e internacional que se dedican, con mucho más tiempo, a la investigación y tratamientos de estos asuntos.

Así mismo, queremos agradecer a Martín Law, director de FM Libertad de Argentina, quien nos brindó un espacio dentro de la programación de su emisora, para transmitir y difundir en el país del sur, nuestro programa.

Es con este espíritu de agradecimiento a nuestros oyentes y a nuestros amigos, y por supuesto a nuestros colaboradores del blog Expediente Oculto, que hemos decidido continuar con la realización de EO Radio por una temporada más.

Y para esta nueva temporada vamos a continuar con nuestras secciones acostumbradas de Noticias del Misterio, y las rotativas como son Expedientes curioso de la historia e Historias de un sonido, que tanto han gustado entre nuestros oyentes. También continuaremos, cada vez que el tema lo permita, de nuestras Tertulias y Debates, que también ha recibido una gran aceptación dentro de nuestro podcast en Ivoox.com.

Pero queremos dar un paso más en este año. Además hemos decidido incrementar nuestros viajes al interior del Perú, y dar a conocer los misterios sobre todo desconocidos de nuestra tierra. También buscaremos contactar con nuestros colaboradores del blog Expediente Oculto de nuestro país y de otros países, amigos que ya forman parte de nuestro equipo y que deseamos usen nuestra plataforma para dar a conocer sus propias investigaciones o asuntos que más le interesan relacionados con el mundo del misterio.

Y por último, daremos paso a entrevistas a personas cuyo trabajo, investigaciones y dedicación le han dado a estos temas del misterio el respeto y la seriedad que merecen. Personajes tanto nacionales como internacionales que deseen compartir con nuestros oyentes sus opiniones, apreciaciones o conclusiones sobre los temas que tratan.

Así que en resumen, la propuesta de esta nueva temporada será mantener nuestras secciones ya conocidas y añadir otras como el de entrevistas, investigaciones de campo y la participación de nuestros colaboradores tanto internacionales como nacionales.

Espero que continúen con nosotros lectores y oyentes de Expediente Oculto y EO Radio esta nueva temporada y que continuemos haciendo crecer más nuestra comunidad del misterio y propagando esta especie de filosofía de que los temas del misterio pueden y deben ser tratados con el respeto y la seriedad que por supuesto, merecen.

Gracias por estar allí.

No hay comentarios: