PROFECÍA DE NOSTRADAMUS SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS




Por Percy Taira

En un artículo anterior, nuestro colaborador, Jesús Gómez de España, nos habló sobre una profecía de Benjamín Solari Parravicini, que al parecer se refería a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (puedes leer el post en este enlace), en la que se habla de un supuesto ataque o catástrofe en el que estarían relacionados China, Rusia y los Estados Unidos. En esta profecía de Parravicini, dice lo siguiente:



Fuego-hambre-pestes-muerte-repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve.
Viene la Tiniebla del Dragón que pareció dormido. (Se referiría a China)
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. (A Rusia)
Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, el sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. (Y el demócrata humilde para muchos sería Barack Obama)
Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡y la Cruz!

Como todas las sicografías de Parravicini, esta profecía está acompañada de un dibujo en el que se muestra la campana justiciera, que curiosamente, muchos recuerdan a la campana que se ha construido para celebrar estas olimpíadas en Londres; también se muestra una antorcha, que es evidente su relación con los Juegos Olímpicos, y por último una guadaña, que es relacionado con la muerte.


NOSTRADAMUS Y LONDRES 2012

Pues bien, pero este no sería la única profecía que está circulando en estos momentos en Internet relacionado con los Juegos Olímpicos, y es que muchos han visto en una de las profecías de Nostradamus, algo que parece hacer referencia a esta fecha.

En la Centuria X Cuarteta 74, Nostradamus escribe:


En la revuelta del gran número sétimo,
Aparecerá en tiempo de Juegos de Hecatombe,
No alejado de la gran edad milenaria,
Que los entrados saldrán de su tumba.


Para los creyentes en esta profecía, el primer verso “En la revuelta del gran número séptimo”, hace referencia primero al número 7, que puede ser símbolo del mes de Julio, otros sin embargo, que el “gran número séptimo” podría también a hacer referencia a la población total del mundo que en 2012, se dice, ascenderá a unas 7 mil millones de personas.

En cuanto al segundo verso, se habla de Juegos, lo que muchos relacionan evidentemente con las Olimpíadas, y Hecatombe, lo que hablaría de una catástrofe. Otro dato curioso está en el tercer verso que habla que esta fecha no estará “alejado de la gran edad milenaria”, para muchos, esto quiere no solo decir que estará cerca del año 2000 sino también una relación con el 2012, fecha en que se dará una gran alineación de los planetas del Sistema Solar con el Sol.

Por último, habla de aquellos que “saldrán de su tumba”, para muchos esto tiene una referencia bíblica, y hablaría del Juicio Final, en que los muertos saldrán de sus tumbas para ser juzgados por Dios.


Comentarios

GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Creo que aquí cabría hacer una aclaración en cuanto a lo que el gran profeta francés nos quiere decir con "NÚMERO SÉPTIMO", PUES SEGÚN LA CRONOLOGÍA BÍBLICA, PARA nostradamus, SÉPTIMO MILENIO significa los alrededores del AÑO 2000 DE LA ERA CRISTIANA...
Me explico...

Bueno, para empezar, en su Carta a su hijo César, Nostradamus escribe: "HE ESCRITO LIBROS DE PROFECÍAS QUE CONSTITUYEN VATICINIOS PERPETUOS DESDE HOY A 3797.

Entonces, si la Carta está fechada con el año 1555, del momento que Nostradamus escribe la Carta a su hijo César hasta 3797, hay una diferencia de 2242 años...

Por otra parte, la cronología bíblica nos dice que desde el primer hombre, Adán a Noé hay 1242 años...
Luego tras de Noé vino Abraham 1080 años después...
Luego vino Moisés 515 años después...
Luego, entre el tiempo de David y de Moisés hay 570 años...
Y finalmente, entre el tiempo de David y el de Nuestro Señor Jesucristo hay 1350 años...
Por lo tanto, podemos afirmar que entre Adán y Nuestro Señor Jesucristo hay 4757 años.

Entonces, si añadimos el espacio de tiempo de la Cronología bíblica ya citada, se obtienen 4747 + 2242 = 6999 años de dicha cronología, lo que PARA NOSTRADAMUS significa EL GRAN NÚMERO SÉPTIMO.

CONCLUSIÓN: Para el gran profeta francés, el gran número séptimo son los alrededores del año 2000 D.C. pocos años más, pocos años menos, lo que significa que hoy por hoy, estamos viviendo ésa época especificada por NOSTRADAMUS...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS ADVIERTE: EL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA SERÁ ASESINADO DURANTE LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS; AL MISMO TIEMPO, LA IGLESIA CATÓLICA SE DERRUMBARÁ CON LA LLEGADA DE UN FALSO PROFETA Ó ANTIPAPA, QUE SERÁ MARIONETA DE MAITREYA EL ANTICRISTO...

En su Cuarteta (VI, 22) el gran profeta francés nos advierte:
EN LA TIERRA DEL GRAN TEMPLO CÉLICO,
NIETO EN LONDRES POR PAZ FINGIDA, DAÑADO;
LA BARCA ENTONCES SE HARÁ CISMÁTICA;
FINGIDA LIBERTAD SERÁ A CORO Y GRITO.


Analicemos ahora las palabras clave de la Cuarteta:
TEMPLO CÉLICO: Templo Celeste, Iglesia católica.
NIETO EN LONDRES: El príncipe CARLOS de Inglaterra, es el NIETO del último REY de Inglaterra, JORGE VI.
BARCA: La Barca de Pedro, la Iglesia católica.


Desglosemos ahora la profecía:
CUANDO EL PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA SUFRA UN ATENTADO EN LONDRES Y SEA ASESINADO EN MEDIO DE UNA FALSA PAZ, EN EL TERRITORIO DEL MISMÍSIMO VATICANO, LA IGLESIA CATÓLICA SE HARÁ CISMÁTICA Y UNA FALSA LIBERTAD SERÁ PROCLAMADA A GRITOS EN EL MUNDO ENTERO CON EL SURGIMIENTO DE MAITREYA EL ANTICRISTO, EL NUEVO LÍDER RELIGIOSO, POLÍTICO Y SOCIAL, QUE VENDRÁ Y APARECERÁ PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS ADVIERTE: DURANTE LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES, HABRÁ UNA GRAN MEGAHURACÁN EN ITALIA, SITUACIÓN QUE APROVECHARÁ EL ENEMIGO PARA INVADIRLA Y ASALTARLA, INCLUYENDO A EL MISMÍSIMO VATICANO...

En su Cuarteta (VIII, 16) el gran profeta francés nos advierte:
EN EL LUGAR DONDE HIERÓN HACE FABRICAR SU NAVE,
TAN GRAN DILUVIO OCURRIRÁ Y TAN SÚBITO;
QUE NO HABRÁ LUGAR NI TIERRA SIN ATACAR.
LA OLA SUBIR FESULANO OLÍMPICO.


Analicemos ahora las palabras clave de la Cuarteta:
HIERÓN: En griego significa SANTO, SAGRADO, DIVINO. Así, por ejemplo, Jerónimo, nombre latino masculino de origen griego "Hieronimus", significa "Aquel que lleva el nombre de HIERÓN" o "Aquel que lleva por nombre SANTO".
DILUVIO: Megahuracán con intensas y muy fuertes lluvias.
FESULANO: Ciudad de ETRURIA, región de la antigüa ITALIA donde habitaban los ETRUSCOS, que, provenientes de Asia Menor, se establecieron en la zona donde hoy se encuentra FLORENCIA.
OLIMPICO: Olimpiadas de Londres 2012.


Desglosemos ahora la profecía, adaptándola a nuestro siglo XXI:
EN EL LUGAR DONDE DIOS LEVANTÓ SU IGLESIA (ROMA), HABRÁ UN DEVASTADOR MEGAHURACÁN CON LLUVIAS DEMASIADO INTENSAS Y VIENTO MUY DESTRUCTIVO; Y SERÁ TAN CATASTRÓFICO Y TAN SÚBITO EL DILUVIO, QUE NO HABRÁ LUGAR NI TIERRAS QUE NO SEAN ASALTADAS. LA INUNDACIÓN Y EL DESASTRE LLEGARÁN HASTA FLORENCIA, CUANDO EN LONDRES SE ESTÉN EFECTUANDO LOS JUEGOS OLÍMPICOS.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Cuando todo el mundo se encuentre en aparente PAZ, observando con relativa tranquilidad la realización de los JUEGOS OLÍMPICOS de Londres, en el momento menos esperado, OCURRIRÁN LAS CATÁSTROFES tan anunciadas y profetizadas; y serán tan ESPELUZNANTES y ATERRADORAS, que van a sembrar un CAOS MUNDIAL, al grado de que la gente de todo el mundo pensará que se están viviendo los momentos previos al JUICIO FINAL...

Y de alguna manera podemos pensar que será así, pues las CALAMIDADES Y DESGRACIAS que están a punto de suceder en LONDRES, sólo serán la CHISPA que encienda una CRUEL, SANGUINARIA y DESPIADADA TERCERA GUERRA MUNDIAL...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS ADVIERTE: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL LLEGARÁ EN LOS MOMENTOS MÁS INESPERADOS; LLEGARÁ SIN AVISAR, EN MOMENTOS EN QUE SE VIVA UNA APARENTE PAZ...

En su Cuarteta (VIII, 2, bis), el gran profeta francés nos advierte:
VARIOS VENDRÁN Y HABLARÁN DE PAZ,
ENTRE MONARCAS Y SEÑORES MUY PODEROSOS;
PERO NO SERÁ ACORDADA TAN PRONTO,
PUES NO SE HACEN MÁS QUE OTROS OBEDIENTES.


Analicemos ahora las palabras clave de la Cuarteta:
MONARCAS Y SEÑORES: Jefes de Estado.
OTROS: Fuerzas oscuras y sectarias que rigen al mundo.


Desglosemos ahora la profecía, adaptándola a nuestro siglo XXI:
SE HABLARÁ DE PAZ ENTRE JEFES DE ESTADO MUY PODEROSOS (Estados Unidos, Inglaterra, China, Rusia, entre otros), PERO LA PAZ NO SERÁ ACORDADA; PUES LOS JEFES DE ESTADO DE LAS NACIONES PODEROSAS NO SERÁN MÁS PRUDENTES QUE TODO ÉSE PODER OSCURO Y SECTARIO QUE ESTA AHÍ EN LOS GOBIERNOS, PERO DETRÁS DEL TELÓN, SIN SER VISTOS; Y QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN QUE ESTALLE UNA SANGUINARIA Y DESPIADADA TERCERA GUERRA MUNDIAL, PARA PODER ASÍ, LOGRAR ESTABLECER LOS CIMIENTOS DE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
"EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR PERSONAJES MUY DISTINTOS DE LOS QUE SE IMAGINAN LOS QUE NO ESTÁN TRAS LOS BASTIDORES".

Así lo dijo BENJAMÍN DISRAELI (1804-1881), un descendiente de los judíos españoles, sefarditas, expulsados de España en los tiempos de los Reyes Católicos, y que fué uno de los principales promotores en su época del Nuevo Orden Mundial.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
El primer director de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, BROCK CHISOLM, en un boletín publicado en diciembre de 1992, de manera categórica, sentenció: "PARA ALCANZAR EL GOBIERNO MUNDIAL, ES NECESARIO QUITAR DE LAS MENTES DE LOS HOMBRES SU INDIVIDUALISMO, LA LEALTAD DE LAS TRADICIONES FAMILIARES, EL PATRITISMO NACIONAL Y LOS VALORES RELIGIOSOS".

Y ése GOBIERNO MUNDIAL del que nos habla BROCK CHISOLM, es una idea que nace con los Illuminati, una ORDEN SECRETA LUCIFERIANA, que siempre ha estado constituída por los miembros de más alto rango dentro de la francmasonería, y que fué fundada en Alemania el 1° de Mayo de 1776, por ADAM WEISHAUPT, un prominente masón; de tal manera que los ILLUMINATI vienen a ser una ORDEN SECRETA dentro de otra ORDEN SECRETA; y se les llama "ILUMINADOS" porque sus miembros son iniciados en las enseñanzas secretas de LUCIFER, el supuesto dador de LUZ ó fuente de ILUMINACIÓN, de acuerdo con la doctrina de la francmasonería iluminada.

Pues bien amig@s de Expediente Oculto, quiero decirles que según ADAM WEISHAUPT, la meta específica de la Orden de los ILLUMINATI era y sigue siendo hasta nuestros días, "ABOLIR EL CRISTIANISMO Y DERROCAR TODO GOBIERNO CIVIL, PARA CREAR ASÍ, UN NUEVO ORDEN MUNDIAL", objetivos que quizá, los ILLUMINATI están ya a muy pocos días de verlos cumplir...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Mucha gente cree que el Nuevo Orden Mundial es necesario para que el mundo cambie, pero poca gente sabe que el Nuevo Orden Mundial será un gobierno tiránico, un reino de iniquidad y de mentira...

Se impondrá por la fuerza y el engaño el control de un Estado centralmente planificado y totalitario, donde habrá las más DURAS PENAS; y se basará en un CULTO MALVADO, cuyos actos serán de APOSTASÍA y SACRILEGIO, donde NADIE en el mundo podrá escapar de éste CULTO tan EXECRABLE...

Ciertamente la LIBERTAD estará desenfrenada de placeres y diversiones, pero todo dentro de una alegría falsa que sumergirá a todos en una PROFUNDA DESESPERACIÓN...

El ANTICRISTO será un REY UNIVERSAL y su reino será la expresión del sueño de la reconstrucción del imperio que ha estado latente en la mente de los grandes estadistas europeos, tales como Carlo Magno, Napoleón, y el mismísimo Hitler...

Hoy por hoy, el Nuevo Orden Mundial, es la base para proyectar el mayor poder político, económico y militar SIN PRECEDENTES EN EL MUNDO, dando los elementos necesarios para que el ANTICRISTO desencadene el gobierno más AUTORITARIO y TERRIBLE que la historia JAMÁS haya conocido...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS ADVIERTE: SI LLEGASE A OCURRIR UN ATENTADO TERRIBLE, ALLÁ, EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE LONDRES, DONDE SE LLEVAN A CABO LAS OLIMPIADAS, ENTONCES COMO CONSECUENCIA VENDRÁ UNA AGUDA CRISIS ECONÓMICA; Y LOS PUEBLOS CULPARÁN A SUS GOBERNANTES POR TODAS ÉSTAS DESGRACIAS..

En su Cuarteta (VII, 35), el gran profeta francés nos advierte:
LA GRAN BOLSA, VENDRÁ A LEVANTARSE LLORAR.
DE HABER ELEGIDO: ENGAÑADOS SERÁN DE VEZ EN CUANDO;
POCOS CON ELLOS QUERRÁN PERMANECER.
DECEPCIONADO SERÁ POR LOS DE SU LENGÜAJE.


Analicemos ahora las palabras clave de la Cuarteta:
GRAN BOLSA: Dinero, riqueza.
LENGÜAJE: Discursos.


Desglosemos ahora la profecía, adaptándola a nuestro siglo XXI:
MUCHA GENTE LLORARÁ POR LA RIQUEZA PERDIDA Y SE LAMENTARÁ POR HABER ESCOGIDO A LOS HOMBRES POLÍTICOS QUE LOS ENGAÑARON Y QUE LOS ARRASTRARON A UNA CRISIS ECONÓMICA SIN PRECEDENTES; MUY POCA GENTE QUERRÁ YA SEGUIRLES, PORQUE LA INMENSA MAYORÍA ESTARÁ DECEPCIONADA DE SUS DISCURSOS HUECOS.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS ADVIERTE: SI LLEGASE A OCURRIR UN ATENTADO TERRIBLE, ALLÁ, EN LONDRES, DONDE SE LLEVAN A CABO LAS OLIMPIADAS, ENTONCES COMO CONSECUENCIA DE ELLO, HABRÁ UNA DEVALUACIÓN TERRIBLE DE LA MONEDA, LO CUAL ORIGINARÁ SUBLEVACIÓNES Y REBELIÓNES VIOLENTAS DE LOS PUEBLOS CONTRA SUS GOBERNANTES...

En su Cuarteta (VI, 23), el gran profeta francés nos advierte:
DESPRECIO DE REINO, MONEDAS DESPRECIADAS;
Y LOS PUEBLOS SE MOVERÁN CONTRA SU REY:
PAZ, HECHO NUEVO, SANTAS LEYES ESTROPEADAS,
RAPIS NUNCA ESTUVO EN TAN DURA CONFUSIÓN.


Analicemos ahora las palabras clave de la Cuarteta:
RAPIS: Anagrama de París.
SAGRADAS LEYES: Constitucion o cartas que establecen las bases de los gobiernos. Son los documentos que buscan garantizar al pueblo sus derechos y libertades.


Desglosemos ahora la profecía, adaptándola a nuestro siglo XXI:
LOS GOBIERNOS Y LAS LEYES SERÁN DESPRECIADOS A CAUSA DE LA DEVALUACIÓN DE LA MONEDA Y LOS PUEBLOS SE LEVANTARÁN CONTRA SUS GOBERNANTES. SE PROCLAMARÁ LA PAZ, PERO POR UN HECHO NUEVO, MUY POSIBLEMENTE LA APARICIÓN DE MAITREYA EL ANTICRISTO, LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LA GENTE SE VERÁN ALTERADOS Y QUEBRANTADOS. JAMÁS PARÍS SE HALLÓ EN TAN DIFÍCIL SITUACIÓN.

Podríamos decir que ésta profecía de NOSTRADAMUS, es muy similar a la Cuarteta (VII, 35), la profecía comentada antes que ésta...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS ADVIERTE: VIVIENDO EN UN MUNDO SUMERGIDO EN LOS EXCESOS Y EN EL LIBERTINAJE, INGLATERRA SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DE ÉSE DESENFRENO Y SERÁ SORPRENDIDA CON EL ESTALLIDO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CUANDO TODAVÍA ESTÉN CELEBRANDO LA GRAN FIESTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS QUE SE LLEVAN A CABO EN LONDRES...

En su Cuarteta (IV, 33), el gran profeta francés nos advierte:
JÚPITER, UNIDO MÁS A VENUS QUE A LA LUNA.
APARECIENDO DE BLANCA PLENITUD:
VENUS OCULTA BAJO LA BLANCURA NEPTUNO;
DE MARTE GOLPEADA POR LA PESADA RAMA.


Analicemos ahora las palabras clave de la Cuarteta:
JÚPITER: Dios soberano del Cielo y del mundo.
VENUS: Diosa del amor.
LUNA: Desde el punto de vista astrológico, representa la estabilidad emocional, pues se dice que, según los datos de la carta natal, la Luna muestra qué tanto está expuesta la persona a sufrir trastornos emocionales.
NEPTUNO: Dios que gobierna todas las aguas y mares. Nostradamus lo asocia con Inglaterra.
MARTE: Dios de la guerra.
PESADA RAMA: Conflicto que degenera en la Tercera Guerra Mundial


Desglosemos ahora la profecía, adaptándola a nuestro siglo XXI:
EL MUNDO ESTARÁ MÁS BAJO LA DOMINACIÓN DE LA VENENOSA PALABRA Y DE LA LUJURIA QUE BAJO LOS PRINCIPIOS QUE LLEVAN A UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL. EL DESENFRENO, LOS EXCESOS Y EL LIBERTINAJE SE OCULTARÁN BAJO UNA ATRACTIVA APARIENCIA ALLÁ EN INGLATERRA, QUE SE VERÁ SORPRENDIDA CON EL ESTALLIDO DE UNA CRUEL, SANGUINARIA Y DESPIADADA TERCERA GUERRA MUNDIAL CUANDO TODAVÍA SE ENCUENTREN CELEBRANDO LA GRAN FIESTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
NOSTRADAMUS ADVIERTE: SI LLEGASE A OCURRIR UN ATENTADO GRAVE ALLÁ EN LONDRES DURANTE LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, ENTONCES LOS LÍDERES DE LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS, DE INGLATERRA Y DE ESPAÑA, SERÁN ASESINADOS...

En su Presagio 98, el gran profeta francés nos advierte:
EL LUGAR PUESTA LA PESTE Y FUGA NACERÁ.
TIEMPOS VARIANDO VIENTO. LA MUERTE DE LOS TRES GRANDES:
DEL CIELO GRANDES RAYOS SE VERÁN DE LOS TONSURADOS PASTOR,
VIEJO CERCA DE MUERTE POCO DENTRO DECLIVE.


Analicemos ahora las palabras clave de la Cuarteta:
PESTE: Guerra y enfermedad.
FUGA: Huída.
TRES GRANDES: La explicación de quienes son ésos "Tres Grandes", la dí yo mismo hace algún tiempo en los blogs de "Expediente Oculto", pero bajo el nick de "STACK CAÑÓN", aquí:
http://expedienteoculto.blogspot.com/2007/06/cerca-de-la-tercera-guerra-mundial.html
Según Nostradamus, junto con el presidente de los Estados Unidos, morirá quizá también el jefe de gobierno inglés y también el de España, a los que señala como "los Tres Grandes", pues según sus profecías, el mundo se verá trastornado por tres hermanos, identificados como los líderes de los gobiernos de EEUU, Inglaterra y España, a los que Nostradamus señala como "los Tres Grandes", ya que con sus invasiones injustas y guerras absurdas con Irak, finalmente causarán el estallamiento de la Tercera Guerra Mundial. Recordemos cómo en su momento, George W. Bush, Tony Blair y José María Aznar, líderes de los gobiernos de EEUU, Inglaterra y España respectivamente, fueron los que planearon la invasión injusta a Irak, y Nostradamus señala a ésta invasión asiática, que hasta la fecha aún no termina, como la mecha que finalmente encenderá la Tercera Guerra Mundial.
DEL CIELO GRANES RAYOS SE VERÁN: Se refiere a el Gran AVISO, que vendrá desde el cielo, evento que ha sido anunciado por la Santísima Virgen en sus mensajes de Garabandal.
Ver aquí: http://www.revelacionesmarianas.com/garabandal.htm
TONSURADOS ó CABEZAS RAPADAS: Sacerdotes, frailes, religiosos.
PASTOR DE LOS TONSURADOS: Jesucristo.
VIEJO CERCA DE MUERTE: Sistema económico actual (capitalismo), muy próximo a desaparecer.


Desglosemos ahora la profecía, adaptándola a nuestro siglo XXI:
DESPUÉS DE SUFRIR UN CRUEL ATENTADO, EL ESTADIO OLÍMPICO DE LONDRES Y SUS ALREDEDORES, SE CONVERTIRÁN EN UN LUGAR INHABITABLE, PUES AHÍ NACERÁ LA GUERRA Y LA ENFERMEDAD. SERÁN LOS TIEMPOS EN QUE VEREMOS CAMBIAR DE MANERA RADICAL EL CURSO DE LA HISTORIA, PUES LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS, DE INGLATERRA Y DE ESPAÑA, SERÁN ASESINADOS. Y SERÁN MOMENTOS TAMBIÉN, EN QUE, EL LÍDER Y PASTOR DE TODOS LOS SACERDOTES, JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO, MANDE UNA SEÑAL DESDE EL CIELO, INVITANDO A TODO EL MUNDO A LA CONVERSIÓN Y AL ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS. ES EL FAMOSO "AVISO", QUE VENDRÁ DESDE EL CIELO, Y QUE HA SIDO SEÑALADO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN EN SUS MENSAJES DADOS EN GARABANDAL, ESPAÑA. PARA ENTONCES, EL SISTEMA CAPITALISTA, ATRAVEZARÁ POR UNA AGUDA CRISIS Y SE HALLARÁ MUY CERCANO A SU DESAPARICIÓN.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
CARTA URGENTE AL EMBAJADOR DE IRÁN EN ESPAÑA, QUE COINCIDE CON TODO LO QUE HEMOS VENIDO COMENTANDO RESPECTO A LAS ADVERTENCIAS QUE NOS HACE EL GRAN PROFETA FRANCÉS MICHEL DE NOTREDAME, Y QUE A CONTINUACIÓN LES DOY A CONOCER...

“A la atención del Sr. Embajador de IRÁN en ESPAÑA.

Me dirijo a usted para ofrecerle unas ideas y que pueda ser evitado lo que VA A SUCEDER.
Soy pacifista y estoy en contra de cualquier guerra.

En especial de las que organizan los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA para lograr someter a naciones y pueblos, robarles sus gobiernos, sus tierras, sus recursos petroleros y su dignidad.

Ya sabrá que el plan era controlar SIRIA igual que sucedió en LIBIA. Pero gracias a que RUSIA y CHINA se han puesto en medio de los matones americanos dicho plan se ha detenido.

Mientras buscan una solución para controlar SIRIA van a pasar a por el siguiente país: IRÁN.
Ustedes son los siguientes.


Seguramente ya lo sabrá. Más que nada porque alrededor de su país se están concentrando tropas de todo tipo (en especial americanas e israelíes). Que haya 4 portaviones americanos en la zona no presagia nada bueno.

Y la forma en que comenzará la TERCERA GUERRA MUNDIAL será con un ATAQUE de FALSA BANDERA.

Lo mismo que dos misiles norteamericanos derribaron las torres gemelas de Nueva York para justificar la declaración de guerra e invasión de Afganistán acusando de ellos a un colaborador suyo llamado Osama Bin Laden (ex agente de la CIA) y que murió en verano del 2001 (y no en mayo de 2011 como nos trataron de hacer creer).

Ahora tratarán de llevar a cabo otro ataque de FALSA BANDERA con una explosión terrorista en los JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012. ¿Y adivine a qué país acusará de ser el autor material del atentado?

Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05 DE AGOSTO DE 2012 a las 16:45 horas tiempo de Londres.

Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa.

Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible.

Basta con hacer un seguimiento los días previos de todos los lugares por los que pasan para deducir que en todos o en algunos de ellos han dejado los explosivos...

(((CONTINUARÁ...)))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
(CONTINUACIÓN DE LA CARTA...)

Y estas son las ideas que le propongo para evitar esa guerra:

Agentes iraníes revisarán esos sitios y pueden desactivar los explosivos rociando algún tipo de agente químico corrosivo que desactive el funcionamiento.

La activación puede ser por temporizador, por radiofrecuencia, por telefonía, etc. Los agentes iraníes pueden llevan inhibidores inteligentes de frecuencias tipo Shadow (de Bull) que cubren la interceptación, la interferencia y la neutralización de los RC-IED (dispositivos explosivos improvisados activados con control remoto) para imposibilitar que puedan activarse dichos explosivos.

Los lugares pueden estar custodiados por agentes de los servicios secretos americanos e israelíes para evitar los dos puntos anteriores. En este supuesto hay que hacer público las intenciones de ESTADOS UNIDOS e ISRAEL antes de que suceda. En este caso un comunicado oficial del presidente de IRÁN al mundo, en la ONU, en los medios de comunicación para contar esta historia e informar que Irán no es un país terrorista y que no tiene intención de atentar contra LONDRES ni contra ningún país.

Contar también que explotarán explosivos colocados por los SIONISTAS y sus amigos en las OLIMPIADAS les dará credibilidad internacional cuando suceda después de ese comunicado.

Las autoridades locales de LONDRES no están en ese plan. De hecho no conocen nada. Si se les ofrece un comunicado oficial de la embajada de IRÁN en LONDRES al Inspector jefe de Scotland Yard y a los policías locales de la Ciudad de LONDRES avisando de lo que va a suceder e informando de los posibles lugares seguro que tratarán de impedir dichas explosiones. Es posible que los servicios secretos americanos e israelíes intenten asesinar a esos responsables locales así que tendrán que protegerlos muy bien para que eso no suceda.

Si fallara este plan de las explosiones lo siguiente será que o bien ESTADOS UNIDOS o bien ISRAEL hundirán el portaviones "USS Enterprise". Es un portaviones muy antiguo y viejo con 8 reactores nucleares lo que provocaría un desastre ecológico en el Golfo Pérsico. Además de culpar a IRÁN de ser el culpable. Esta estrategia es la misma que han utilizado siempre que desean o bien provocar un conflicto bélico o bien entrar en él si no son los protagonistas principales. Un ejemplo de ella la utilizó FRANKLIN DELANO ROOSEVELT, cuando movió una gran cantidad de barcos obsoletos desde San Diego a Pearl Harbour mientras los barcos más modernos y nuevos estaban muy lejos de Hawai el 7 de diciembre de 1941. Permitió que Japón los hundiera para justificar su entrada en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

ES TODO.
Le agradecería que le hiciera llegar esta carta al embajador de IRÁN en ESPAÑA.
Gracias por su atención.

Ojalá no haya la guerra que buscan los de siempre. Por el bien de los ciudadanos de IRÁN, por su país y por la PAZ EN EL PLANETA TIERRA.
Reciba un cordial saludo desde España.”

Hasta aquí la controvertida carta...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
PRIMERAS REACCIONES DESDE IRÁN A LA CARTA QUE LES ACABO DE PRESENTAR:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120728/54330603069/iran-cia-mi6-mossad.html#ixzz21wJBCqnd

El ayatolá supremo de IRÁN: "ISRAEL nos atacará en cuestión de semanas". Alí Khamenei, líder supremo de IRÁN, ha advertido al mando militar que ISRAEL atacará sus instalaciones nucleares en SEPTIEMBRE U OCTUBRE, instándoles a estar preparados para la GUERRA.

http://www.youtube.com/watch?v=GE5c_9reXz4&feature=player_embedded

Podemos ver como parece ser que se quiere comenzar a preparar programas y vídeos, para servir de prueba y/o justificación para el proyecto de "falsa invasión extraterrestre"

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2012/07/una-nave-nodriza-envia-ovnis-la-tierra.html#.UBkdTbTHOb5

Mientras en la trastienda, se habla de que en Europa al Euro le quedan menos de 6 meses de vida. Detrás como ya dijimos debería venir el colapso del Dolar, los disturbios en EE.UU y el más que posible GOBIERNO MUNDIAL.

http://somosmuchos.es/2012/07/la-zona-euro-se-derrumbara-dentro-de-6-meses/

ESTEMOS PUES, MUY PENDIENTES DE DOS POSIBLES EVENTOS A SUCEDER A LA DE YA...
* Día 04 DE AGOSTO DE 2012... BLUE BEAM.
* Y día 05 DE AGOSTO DE 2012 A LAS 16:45 HORAS... posible ATENTADO EN ESTADIO OLIMPICO DE LONDRES Y EN SUS ALREDEDORES.


¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Bueno...
Afortunadamente, NADA grave pasó en Londres y en sus alrededores los días 4 y 5 de AGOSTO...

Pero no cantemos victoria todavía, amig@s de Expediente Oculto, pues... según ciertas declaraciones hechas en Juegos Olímpicos anteriores a éstos, y según ciertos juegos de números, todo parece indicar que las profecías de NOSTRADAMUS comentadas en éste Blog, se comenzarán a cumplir en la Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, después de apagada la FLAMA...
Hay indicios que apuntan a que el día 12 de AGOSTO de 2012 puede ocurrir algo dramático allá en Londres, y que el MOMENTO CLAVE de todo, será justamente después de que se apague la FLAMA...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!

VER VIDEO, que lo explica todo, pinchando con el mouse ((AQUÍ))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿Vieron el video que les mencioné en mi mensaje anterior?

Bueno... Según los planes ILUMINATI, una invasíón OVNI ocurrirá al final de la Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y un "TIEMPO DE OSCURIDAD" comenzará para toda la humanidad...

El 12 de AGOSTO de 2012 será el día más memorable en la historia de la humanidad, pues "cuando se apague la llama olímpica, comenzará la oscuridad para todos....", palabras proféticas que se referían a éste 12 de Agosto de 2012 y que fueron pronunciadas en la Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de los Ángeles, el 12 de Agosto de 1984.

Según los planes de los Illuminati... ¡¡Una NUEVA ERA empezará a partir del 12 de Agosto de 2012 con demonios y seres extraterrestres visitando la tierra!!, y los 130 días de GUERRA INTENSA comenzarán al siguiente día, hasta llegar al 21 de diciembre de 2012, con el fin de llevar a la humanidad al NUEVO ORDEN MUNDIAL...!!

Espero equivocarme, amig@s de Expediente Oculto, pero... todo parece indicar que el 12 de AGOSTO de 2012, será un día muy significativo en los planes de los ILUMINATI y ése día, puede ser el día en que las profecías de NOSTRADAMUS referidas en éste Blog, se empiecen a cumplir...

¡¡VADE RETRO, SATÁN...!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Para DAVID ICKE, el objetivo primordial de la Tercera Guerra Mundial es CAMBIAR a la SOCIEDAD de manera GLOBAL, hasta el punto de que puedan introducir ésa nueva estructura global centralizada ó Nuevo Orden Mundial; por lo tanto, si estalla la Tercera Guerra Mundial, entonces automáticamente se acaba la LIBERTAD para todos...

Hace unos días, cuando estaban por arrancar los Juegos Olímpicos, las autoridades de Londres quisieron aparentar al mundo que estaban muy desorganizados en todo lo concerniente a la seguridad del evento, pero la verdad es que en Inglaterra, toda la gente encargada de la Seguridad Pública, desde hace ya varios años, está ya perfectamente preparada y entrenada para enfrentar a ése "GRAN CONFLICTO" que está diseñado para cambiar el aspecto de la sociedad...

¿Saldrá de la CLAUSURA de los Juegos Olímpicos de Londres, la CHISPA que haga estallar la Tercera Guerra Mundial?
Mmmm... Es probable amig@s... muy probable...


En una genial entrevista, David Icke nos da su punto de vista de lo que muy posiblemente esté por acontecer en Londres...
Saque cada quien sus propias conclusiones...
VER Entrevista a DAVID ICKE, pinchando con el MOUSE ==) ((AQUÍ))

¡¡VADE RETRO, SATÁN...!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Aparentemente, las profecías de NOSTRADAMUS que nos advertían sobre lo que podía suceder en Londres durante los Juegos Olímpicos y que han sido descritas en éste Blog HAN FALLADO, y en general, todas las profecías que hablaban y advertían de un desastre durante los Juegos Olímpicos de Londres, no se cumplieron...

¿Qué pasó?
¿Es NOSTRADAMUS un charlatán?

Bueno... quiero decirles a todos mis amig@s de Expediente Oculto que la historia de los Juegos Olímpicos de Londres AÚN NO CONCLUYE, pues faltan por efectuarse los JUEGOS PARALÍMPICOS, que inician el 29 de AGOSTO y terminan el 9 de SEPTIEMBRE...

Pues bien, existe una película que se llama "28 DÍAS DESPUÉS", y la historia comienza cuando en algún lugar de INGLATERRA una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales accede a un laboratorio de investigación con la intención de liberar a un grupo de primates que estaban siendo utilizados en diversos experimentos secretos. Movidos por su fanatismo los activistas deciden liberar a los animales desoyendo las advertencias que en el último momento les lanza uno de los científicos encargado del proyecto avisándoles sobre el peligroso virus inoculado en los animales.

Irónicamente serán los propios activistas los primeros en ser infectados por los animales que liberaron desatando con ello una EPIDEMIA de una variante del virus de la rabia (Rage Virus), que produce una furia incontenible a quien se ve afectado. Dada la facilidad de infección del virus (basta el contacto con sangre o saliva de un infectado) la epidemia pronto se extiende por todo el REINO UNIDO, transformando a casi la totalidad de la población en seres violentos y primitivos y obligando a declarar una cuarentena total sobre la isla...

((ÉSTA HISTORIA CONTINUARÁ))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
El protagonista de la película, JIM (Cillian Murphy), despierta de un coma en un hospital londinense 28 días después de iniciarse la PANDEMIA que arrasó el país...

Al salir, JIM descubre que LONDRES está DESIERTA Y ABANDONADA. Al anochecer, JIM se refugiará en una iglesia donde se encontrará con el primero de una larga lista de infectados a los que deberá enfrentarse. Tras deshacerse de él, Jim sale corriendo de la iglesia y es perseguido por un grupo de infectados.

Posteriormente se encontrará con Selena y Mark, dos supervivientes que le ayudan a deshacerse de los infectados y lo acogen en su escondite en el Metro de Londres. Mark le explica a Jim cómo el virus mutante se extendió por el Reino Unido destruyendo todo, especialmente en Londres. Al día siguiente, el grupo va a la casa de Jim y descubren que los padres de Jim, para no ser infectados, se suicidaron.

Deciden pasar un tiempo allí pero al llegar la noche, unos infectados entran en la casa; aunque Selena y Mark logran matarlos, éste último es mordido por uno de los infectados, así que Selena lo ejecuta antes de que se convierta en uno de ellos. Ante el macabro espectáculo Selena le explica a Jim cómo el virus se contagia por las mordeduras, la sangre o la saliva, y los motivos por los que se debe actuar rápido ya que el virus apenas tarda entre 10 y 20 segundos en hacer efecto.

Selena y Jim retoman su camino y se adentran en un edificio de apartamentos abandonado donde son perseguidos por unos infectados, pero en el último momento son rescatados por Frank y su hija Hannah quienes han fortificado la parte superior del edificio convirtiéndolo en su refugio particular y donde todos convivirán durante unos días. Sin embargo cuando el agua y la comida comenzan a escasear, deciden que es hora de emprender el camino hacia otro lugar que ofrezca más oportunidades. Es entonces cuando Frank les hace escuchar por radior a Jim y Selena un mensaje automático donde aparentemente el ejército ofrece seguridad y un nuevo comienzo a quienes acudan a un lugar situado hacia el norte dirección a Mánchester. El grupo decide entonces arriesgarse y emprenden el camino al encuentro de los militares, pero debido a la distancia que les separa del lugar indicado en el anuncio así como el colapso de muchas vías de acceso terminará por alargar el viaje durante 3 largos días donde tendrán que sortear diversos peligros mientras recorren el desolado paisaje.

(((ÉSTA HISTORIA CONTINUARÁ)))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Sin embargo cuando por fin llegan al lugar, tan solo encuentran lo que parecía un puesto de control de carretera abandonado con varios helicópteros y otros vehiculos vacíos.

En medio de la desolación Frank es infectado por el virus cuando accidentalmente le cae en el ojo una gota de sangre del cadaver de un infectado que yacía muerto y recostado sobre el techo.

Debido a ello Jim se ve obligado a acabar con Frank, pero justo antes de que eso ocurra aparecen en escena varios militares que disparan y matan a Frank. Tras recoger a los tres supervivientes se dirigen a una mansión cercana que los militares utilizan como refugio.

Una vez allí Jim, Selena y Hannah descubren que todo ha sido un engaño. Los militares creyendo ser de los últimos supervivientes en la tierra, decidieron emitir ese falso mensaje para atraer a los pocos supervivientes que quedasen con la esperanza de que entre ellos hubieran mujeres para convertirlas en esclavas sexuales que les permitirían repoblar la tierra cuando la amenaza de los infectados hubiera desaparecido.

Jim es entonces separado a la fuerza de sus compañeras y escoltado hacia el exterior para ser ejecutado por uno de los militares, mientras en la casa el resto se prepara para someter a sus víctimas.

Sin embargo Jim consigue acabar con el militar que lo custodia y regresa a la mansión donde libera a un militar infectado que mantenían atado en un patio interno para experimentar con él. La liberación del infectado desata el caos dentro de la casa permitiendo a Jim y sus compañeras escapar, aunque en el último momento Jim es gravemente herido por un disparo en la region de las nalgas.

Finalmente, la película finaliza trasladando al espectador diez semanas después de los acontecimientos de la mansión y situándonos en una cabaña en algún lugar rodeado de bosques y naturaleza donde Jim, Selena y Hannah aparecen recuperados y fabricando un enorme cartel que a vista aérea dice Hello (hola en inglés) a la espera de ser rescatados por los aviones de reconocimiento que los sobrevuelan en busca de supervivientes.

Mientras lejos de allí, se muestra a algunos infectados que agonizan en sus últimos momentos de vida tras días sin ingerir agua ni alimentos...

Y así termina la película, que por cierto, fue un gran éxito de taquilla y de la crítica en general, pues fueron ampliamente impactantes las imágenes de una LONDRES totalmente desierta y devastada...

Y quizá, muchos de mis amig@s de Expediente Oculto se preguntarán...
¿Pero qué relación existe entre la película de "28 DÍAS DESPUÉS" y las profecías de NOSTRADAMUS que nos advierten sobre un posible desastre a ocurrir allá en Londres durante la realización de los Juegos Olímpicos?

Pues que "28 DÍAS DESPUÉS", (así, como se llama la película), de la clausura de los Juegos Olímpícos de Londres, es el 9 de SEPTIEMBRE, día de clausura de los JUEGOS PARALÍMPICOS, y día también en que OFICIALMENTE TERMINAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES, y ése día puede ser el día de un ataque bacteriológico y nuclear allá en LONDRES, como el de la película...

Por lo tanto, las profecías de NOSTRADAMUS comentadas en éste Blog, continúan vigentes hasta el 9 de septiembre, día en que oficialmente terminan los Juegos Olímpicos de Londres...

¡¡¡VADE RETRO, SATÁN!!!
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Ahhh, se me olvidaba...
Los invito a ver el tráiler de la película "28 DÍAS DESPUÉS"...
DAR CLICK CON EL MOUSE (((AQUÍ)))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿ES SEPTIEMBRE DE 2012 UN MES CLAVE EN LOS PLANES DE LOS ILLUMINATI PARA PRETENDER ESTABLECER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Bueno... para empezar, es muy pero muy probable que para el 9 de SEPTIEMBRE de 2012, día de clausura de los JUEGOS PARALÍMPICOS de LONDRES llegue a ocurrir algo dramático allá en Londres, pues desde ahorita, la Casa Blanca pone sus "Barbas a remojar" de manera sospechosa al pretender desconectar su página web tan sólo DOS DÍAS DESPUÉS, es decir, para el día 11 de SEPTIEMBRE; dando a entender que "algo tenebroso se cocina" para el día del 11avo aniversario del atentado a las Torres Gemelas...

¿Qué va a pasar el día 11 de SEPTIEMBRE de 2012 en el mundo?
Los invito a ver éste video:
==)DAR CLICK CON EL MOUSE (((AQUÍ)))

Por otra parte, la materializacion del patron sismico anunciado por investigadores japoneses es verdaderamente preocupante, ya que fuertes terremotos se repiten cada 188 días o menos.
El último en la lista, fue pasados 187 días.
Veamos las estadísticas:

-27 de febrero 2010: Chile, 8.8 grados Richter.
-03 de septiembre 2010: Nueva Zelanda (Christchurch), 7,0 grados Richter (188 días después)
-11 de marzo 2011: Japón, 9.0 grados Richter (189 días después)
-15 de septiembre 2011: Fiji, 7.3 grados Richter(188 días después)
-20 de marzo 2012: México, 7.6 grados Richter (187 días después)
-22 de septiembre 2012: (186 días después) ???


Podemos afirmar que éste patrón sísmico comenzó apenas hace un par de años y no muestra señales de disminuir.
Por lo tanto, el próximo Gran Terremoto, si llegara a ocurrir, se llevaria a cabo alrededor del 22 de septiembre de 2012 de acuerdo con este calendario...

Sí, amig@s de Expediente Oculto...
Al parecer, SEPTIEMBRE de 2012 es un mes clave en los planes de los ILLUMINATI...
9 de SEPTIEMBRE, atentado en LONDRES durante la Clausura de los Juegos Paralímpicos; luego 11 de SEPTIEMBRE, la Casa Blanca "desaparece" de manera misteriosa su página web, "pintándose de colores" y dejando un muy mal augurio; y finalmente, un MEGATTEREMOTO FATAL para el 22 de SEPTIEMBRE...

¿Qué más faltaría para que ocurriese en SEPTIEMBRE?
La "cereza del pastel del terror" sería la INVASIÓN y la GUERRA a IRÁN, para dar lugar al surgimiento de una CRUEL y SANGUINARIA Tercera Guerra Mundial...

¡¡VADE RETRO, SATÁN!!
Anónimo ha dicho que…
Desquiciado!!
Anónimo ha dicho que…
Que paso en los Juegos Olimpicos? NADA
Anónimo ha dicho que…
...Pero nadie predijo que a este oprtunista desquiciado se le iba a ir la olla?
Víctor Alcázar ha dicho que…
el dia de mañana habra una alineacion en la carta astral, mañana mismo habra una lluvia de estrellas y pienso que considerar que el democrata humilde no es el presidente de los EUA, sino Evo Morales, el democrata humilde y aun ...no termina el mes 7 :julio
Anónimo ha dicho que…
Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.
Century 10, Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
La primera linea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
Nostradamus escribe " L´an 1999 "
La traducción literal de la primera linea es " El an 1999 ".
Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:
Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.
Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:
Centuria X
Cuarteta 72
El AN10 1999 siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
Antes después Marte reinar por dicha.
La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.
Juan Carlos de Madrid
Anónimo ha dicho que…
"En la revuelta del gran numero séptimo"

Nostradamus era ante todo un astrólogo y aquí está haciendo referencia al periodo de revolución del séptimo planeta de la astrología clásica, Saturno, cuya revolución dura 29.5 años aproximadamente. Si se trata de la primera revolución podría tratarse del año 2029 o 2030

"Aparecerá en tiempo de Juegos de Hecatombe"

Si se trata de los Juegos Olímpicos, hay unos proyectados para 2028. Podría también tratarse de juegos de guerra o maniobras militares

"No alejado de la gran edad milenaria"

Casi con seguridad se refiere al año 2000

"Que los entrados saldrán de su tumba"

Puede referirse a misiles balísticos saliendo de sus silos
Anónimo ha dicho que…
Los juegos de Hecatombe serán los juegos Olímpicos de 2020 en Corea del Sur. Los tres grandes, claramente son EEUU, CHINA Y RUSIA. Piong Yang, será quién encienda la mecha de tanta pólvora acumulada.
Y el antipapa...... No hace falta dar muchas más explicaciones.

Ahora que los entendidos, adapten toda la símbología astral a este año. A ver cómo se correlaciona.

Entradas populares