¿CARTA ILLUMINATI HABLA SOBRE ATENTADO EN LONDRES 2012?




Por Percy Taira


Continuando con la serie de cosas y profecías que se está diciendo sobre lo que podría ocurrir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora tenemos una de las llamadas cartas Illuminati, este juego de rol con el que a través de varios sucesos se busca el control del mundo.

Pues bien, estas cartas creadas en 1995 por Steve Jackson, tiene en varios círculos, sobre todo de la conspiración, la fama de haber "predicho" de alguna manera, eventos importantes y catástroficos de nuestra historia reciente, como es el caso por ejemplo, de los atentados a las Torres Gemelas o al Pentágono.

Pues bien, una de estas cartas, haría al parecer, referencia a un posible atentado en los Juegos Olímpicos de Londres que se realizarán este mes en Inglaterra.

Esta es la imagen.





Para muchos, es notoria la presencia del reloj Big Ben, en el fondo de la imagen derrumbándose luego de un evidente atentado, y lo que ha llamado la atención de muchos es la presencia de las 5 personas en el primer plano, quienes curiosamente, están vestidos o mezclan los colores de los anillos olímpicos, es decir: negro, verde, amarillo, azul y rojo.

Ahora bien, algo curioso es que cuando ocurrió el gran terremoto en Japón, que afectó las centrales nucleares de Fukushima, el año pasado, se dijo que esta carta representaba pronosticaba este hecho. 

En cuanto al reloj, se decía que no era el Big Ben sino un reloj parecido que se encuentra en Tokio, la torre del reloj Wako. Otro dato curioso es la hora que marca el reloj de la tarjeta señalaba los números 3 y 11, justamente, el terremoto ocurrió el 11 de marzo del 2011. Y por último, en cuanto a las personas, se hacía notar los rasgos orientales de los personajes.

En fin, mensajes para todos los gustos.


Comentarios

GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Tomemos muy en cuenta que la carta illuminati dice: "COMBINED DISASTERS"...
¿Y ÉSTO QUE QUIERE DECIR?

Bueno... primeramente hay que aclarar que el reloj destruído que muestra ésta carta Illuminati, sí es el reloj Wako de Japón, pues el dibujo corresponde de manera exacta al reloj japonés.

Y por otra parte, las personas que aparecen abajo y que están vestidas con los colores de las Olimpiadas, nos están advirtiendo de un posible desastre que puede ocurrir en los próximos Juegos Olímpicos de Londres...

Por lo tanto, podemos afirmar que ésta carta illuminati nos está advirtiendo que es justamente con una COMBINACIÓN ó MEZCLA DE DESASTRES la manera en que se cumplirán los objetivos Illuminati; y de que el desastre ocurrido en las plantas nucleares de Fukushima, en Japón, y el posible atentado a suceder en Londres durante las próximas Olimpiadas, son sucesos claves para la llegada del Nuevo Orden Mundial...

Hay quien afirma que la destrucción le llegó a Japón justamente por negarse a ser parte del Nuevo Orden Mundial...

¿Había bombas ocultas en las plantas nucleares de Fukushima?
¿Fué la General Electric la encargada de construír ésa planta y la encargada de haber dejado escondidas ésas bombas nucleares para que estallaran en el momento más oportuno?
¿Es la tragedia de Fukushima la continuación de las tragedias de Hiroshima y Nagasaki, teniendo en común al mismo agresor?

Las CARTAS ILLUMINATI siempre tendrán la última palabra, amig@ lector....
Anónimo ha dicho que…
PUES CREO QUE A TODOS LES FALLO EL DATO...CREO QUE ES MAS CONVENIENTE PASAR EL TIEMPO DANDO INFORMACION VERAZ QUE A HACERLA DE PROFETAS CHAFAS
Anónimo ha dicho que…
Como dice anónimo, esto no es mas que especulación pura, mas parece que a los blogueros LES GUSTARÍA QUE ESTAS COSAS OCURRIERAN, es MORBO desatado y deseos de destrucción, como Salfate de Chile, solo habla de muerte, desastres y tiene a la gente pobre e ignorante sumida en un miedo increíble. Paranoia detected. el 2013 dirán que es el año de la mala suerte???
Claret ha dicho que…
He soñado sobre un gran atentado en Londres. Se celebraban los juegos olimpicos. Espero que lo que he visto no suceeda.
Claret ha dicho que…
He soñado que se producia un gran atentado en Londres. Espero que lo que he visto y sentido no ocurrra.
Claret ha dicho que…
He soñado sobre un gran atentado en Londres. Se celebraban los juegos olimpicos. Espero que lo que he visto no suceeda.
Anónimo ha dicho que…
claret , has soñado? ya pues donde esta tu sueño ya terminan las olimpiadas y nada de nada
Anónimo ha dicho que…
y No Paso adsotamente nada como siempre
Anónimo ha dicho que…
Tantas elucubraciones y chalauras...
Illuminati, cartas....

Un mojón!!!!
Anónimo ha dicho que…
YA BASTA DE ESTOS CHARLATANES!!!Y MIREN YA NI LA CARA DAN...HAGAN ALGO PRODUCTIVO EN LUGAR DE ESTAR CON ESTUPIDECES JAJAJAJAJA
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Para todos aquellos que se burlan de las profecías, sólo quiero decirles aquellas palabras que dijera el prestigioso matemático, científico teórico y filósofo de la ciencia francés HENRI POINCARÉ(1854-1912):
"DUDAR DE TODO O CREERLO TODO, SON DOS SOLUCIONES IGUALMENTE CÓMODAS QUE, TANTO LA UNA COMO LA OTRA, NOS DISPENSAN DE REFLEXIONAR".

Entradas populares