SISMO EN CHILE DE 5,8 GRADOS




Si bien el equipo de Quake Red Alert, rectificó su pronóstico en el que aseguraban que un sismo de 6,3 grados en la escala de Richter ocurriría este fin de semana al norte de Chile, debido al sismo de Sumatra el pasado sábado. Sí se produjo un sismo al norte de Chile, hoy domingo, a las 5 y 28 de la mañana. Este movimiento telúrico fue de 5,8 grados y que tuvo como epicentro a 118 kilómetros al este de San Pedro de Atacama, en la frontera con Argentina.

¿Querrá decir que Quake Red Alert por fin encontró la fórmula para saber en dónde se producirán los sismos, o todavía esto se enmarca dentro de la coincidencia? ¿Y por qué Quake Red Alert, desdijo su pronóstico horas antes? Con este este sismo muchos pueden decir que la fórmula de Quake Red Alert, puede pronosticar los sismos, pero también, que al parecer, este grupo no confía mucho en esta fórmula.

¿Usted qué opina?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay que poner mas atencion en lo que disen y no haserse los sordos.y tomar encuenta lo que nos estan disiendo. no creen.aprender a escuchar a los demas y no a nosotros mismos.
maria ha dicho que…
por favor escuchenlos.y se ebitaran desgrasias .son buenos soy de iquique y esperamos ase mucho algo grabe

Entradas populares