QUAKE RED ALERT ANUNCIAN SISMOS EN CHILE, PERÚ Y MÉXICO



El director de Quake Red Alert, Aroldo Maciel, en una comunicación telefónica con el programa Así Somos, de la televisión chilena, anunció la ocurrencia de un posible sismo para este fin de semana al norte de Chile o en la frontera de Perú con este país. Además anunció un poisible sismo en México.

"La información que yo di, continúa, solamente estoy esperando dos días más. Estoy esperando el próximo sismo que puede ocurrir en México. Ahí sí podemos saber con exactitud y con seguridad donde va a ocurrir el otro (sismo de Chile)", señaló Aroldo Maciel.

En cuanto a la zona en donde podría ocurrir el sismo en Sudamérica, Maciel señaló que podría ocurrir en el norte de Chile y en la frontera con Perú.

"Podría ser en la frontera con Perú, al norte de Chile. Cuando hablo sobre la frontera es ahí en la región de Arica, norte de Chile, sur de Perú. Espero que sea (el epicentro) en la costa", aseguró la cabeza de Quake Red Alert.

Este sismo según informaciones anteriores del mismo equipo podría ser entre 6 y 6,3 grados en la escala de Richter y sería para este sábado y domingo.

Estas son las declaraciones de Aroldo Maciel.


Comentarios

GASPAR BÚFALO ha dicho que…
La tierra TIEMBLA y su cuerpo no soporta el peso de tanta pena sobre sus hombros...

La tierra LLORA, y su llanto es hondo como el clamor de una quebrada quena...

Y nadie la oye, nadie le responde.
La tierra MORIRÁ SOLA, debajo de todos sus escombros...


Fragmentos del poema "15A" de Percy Taira en su libro "Puerta Azul".

Entradas populares