LAS PROFECÍAS DE BUDA



Por Percy Taira


Se dice que antes de morir, el Buda, o Siddharta Gautama (563-483 a.C) escribió ocho profecías sobre lo que va a suceder en el futuro de la humanidad. Este escrito al parecer se habría encontrado en el lugar donde nació Buda, no hay mayores datos al respecto, pero esta información se da por cierta, por lo menos, en Internet y la he oído mencionar a varios investigadores relacionados con el mundo del misterio. Pues bien, en total son ocho profecías que habla sobre lo que el hombre vivirá o sufrirá en los próximos años. 

Estas son las profecías:

1- El cometa que viene por la noche se puede ver en las frías tierras de Rus y cuando cae a la Tierra hay un apertura de seres vivientes de otros mundos. 

2 - Las gentes de la Tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros móviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta. 

3 - Un gran hombre de la paz es asesinado en la tierra del rey David y un hombre de hierro es nombrado en su lugar. 

4 - Una gran sequía se verá en varias tierras, el ganado morirá y la gente orará pidiendo la lluvia. 

5 - Una gran montaña escupirá fuego y humo en una tierra justa y distante donde vive gente pintada. 

6 - Seis hombres y mujeres subirán al cielo en un carruaje y perecerán en llamas cerca de montañas de la Luna. 

7 - Millones perderán sus tesoros, no a causa de bandidos sino a manos de aquellos asignados para su cuidado. 

8 - Habrá mil años de paz y prosperidad empezando en la noche en que se inicie el año 2000. 


Como se puede ver en estos escritos, de ser ciertas estas profecías, el Buda nos habla sobre un cometa que caerá en la Tierra y que traerá consigo, criaturas o seres vivientes de otros mundos, quizá seres extraterrestres, o simplemente, seres biológicos, no inteligentes, de otros planetas. 

También nos habla sobre lo que podría ser la clonación, que será realizada por personas que se sientan "delante de libros móviles donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta" ¿las tablets, iPad's o notebooks?

Un hecho interesante, es que nos habla sobre el asesinato de un hombre de paz en Israel, y dirá que en su lugar se pondrá a un "hombre de hierro". Por la definición de "hombre de hierro", se puede suponer, que será un hombre que iniciará o provocará muchas guerras.

También se nos habla de catástrofes tanto naturales como sequías y erupciones volcánicas, así como de catástrofes tecnológicas, como es el caso cuando refiere a que "Seis hombres y mujeres" irán a la Luna y  se estrellarán en una de sus montañas. Con el anuncio de que para el 2020, países como Japón, India, Rusia y de Europa, realizarán muchas misiones tripuladas a la Luna, esta puede ser una advertencia preocupante.

Una profecía curiosa es la que nos habla, quizá, sobre la actual crisis financiera del mundo, en la que dice que millones perderán sus tesoros por culpa de personas a quienes les hemos dado esta responsabilidad. Es interesante de que se acuse de estas crisis financieras a los gobiernos y entidades bancarias y financieras, que son justamente, instituciones a las que les confiamos  nuestro dinero.

Por último, una buena noticia, pues no nos habla sobre un fin del mundo, sino que nos habla sobre mil años de paz y prosperidad empezando en la noche en que se inicie el año 2000. Lamentablemente, por lo que vemos diariamente con las crisis financieras, los desastres naturales y las guerras en Medio Oriente, al parecer, esta profecía, no se está cumpliendo.


Comentarios

Entradas populares