NEIL ARMSTRONG ROMPE SU SILENCIO Y HABLA SOBRE SUPUESTO FRAUDE DEL VIAJE A LA LUNA



El primer hombre en pisar la Luna, el astronauta Neil Armstrong, rompió su silencio de muchos años y lo hizo para referirse a uno de los temas más polémicos y que sabemos es uno de los temas favoritos de nuestros amigos de Expediente Oculto, el polémico tema de que si el hombre verdaderamente llegó o no a la Luna.

Sobre este asunto, Neil Armstrong de 82 años, respondió lo siguiente:

“A la gente le encantan las teorías conspirativas, son muy atractivas”, señaló Armstrong y agregó que tiene la forma de probar que estuvo en la Luna. “Sé que alguna vez alguien volará de vuelta y levantará esa cámara que dejé allí arriba”, indicó. 

Por otro lado, confesó que tanto él como sus compañeros de viaje, Buzz Aldrin y Michael Collins, estimaban en apenas 50% las posibilidades de posarse sobre la superficie del satélite. “Pensaba que eran de 90% las posibilidades de retornar sanos y salvos a la Tierra luego de ese vuelo, pero solamente 50% de posibilidades de posarnos sobre la Luna en esa primera tentativa”, indicó.

Las declaraciones en video fueron ofrecidas a la Asociación Australiana de Peritos Contables Certificados (CPA Australia), un foro en el que no se le esperaba para abordar estos temas. Según el presidente de esa entidad, Armstrong decidió ofrecer la larga entrevista porque su propio padre había sido un contador público.

Comentarios

Entradas populares