TIPO DE OVNIS


De las variadas formas de objetos voladores no identificados (Ovnis) que supuestamente serían naves extraterrestres, se ha logrado hacer una especie de catálogo con las descripciones más comunes de estas naves. Estas son algunas de estas naves según la descripción de varios testigos.

Foo-Figther




Naves pequeñas, luminosas, que se hicieron famosas sobre todo por los testimonios de los pilotos que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Adamskiano



Este tipo de Ovni obtiene el nombre por el autor de la primera fotografía que registró uno de estas naves: George Adamski, quien el 13 de diciembre de 1952, logró captar este tipo de nave en el desierto de Colorado, Estados Unidos.


Pleyadiano



A partir de 1975 el suizo Billy Meier comenzó a fotografiar naves de este tipo que según él, provenían de las Pléyades. Debido a la claridad de las fotografías, muchos sospechan que el testimonio de Meier sea cierto.


Cigarro



Naves en forma de "cigarro", son alargados, de dimensiones que varían desde metros a kilómetros. 


Naves triangulares



Este es un tipo de naves recientes, comenzaron a verse en las décadas de los 80 y 90, Se caracterizan por su gran tamaño y por las luces que presentan en el centro de la nave y en sus tres ángulos.


Nave nodriza



Es el ovni de mayor tamaño descrito hasta la fecha, se dicen que pueden llegar a medir como 20 canchas de fútbol de largo y su función sería similar a los portaaviones militares, es decir, portarían naves pequeñas o de reconocimiento que vuelan en el planeta.

Comentarios

Vania ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares