TESTIMONIOS DE LECTORES: EL "HOMBRE PEZ" DE PUNTA SAL




Nuestro lector Gerson Díaz, compartió con nosotros, el 18 de marzo del 2012, esta historia en nuestro artículo El misterio del Hombre Pez:

"Hola, un saludo a todos... Viví una experiencia muy rara, hace una semana en las playas de Tumbes, Punta Sal, en Perú.

En un mar cálido y tranquilo a unos 100 metros de la orilla está un barco pesquero donde se observaba una balsa donde había jóvenes divirtiéndose. Al estar en el mar me propuse llegar a esa balsa.

A unos 60 metros de la orilla, unos peces comenzaron a salir del mar saltando lo cual me puso en alerta, miré hacia mi derecha y una persona cruzaba por mi ruta, era blancón y tenia la boca sobresalida con los ojos hundidos y oscuros, me pareció rara la forma de su cara, seguí nadando hacia el barco, volteé para ver a la persona y decirle algo, ya que éramos 2 personas mar adentro nadando, lo mínimo sería saludarnos, pero al buscarlo a 360 grados, ya no estaba, me dije si no está arriba, está bajo el mar... Me entró una especie de pánico, que me paralizó totalmente al punto que me oriné, y las piernas no me respondían por la experiencia vivida.

Con gran esfuerzo llegué al barco y pregunté si habían visto a aquella persona, no me dieron razón... Al descansar un rato regresé a la orilla y busqué a la persona que había visto en el mar, me pareció ver que tenía un short rojo, pero no encontré a nadie. Hasta ahora me pregunto qué fue realmente lo que vi y por qué los peces empezaron a saltar a mi alrededor... lo importante es que me sobrepuse a la experiencia vivida y puedo contar esta historia."

Gerson Díaz.


Comentarios

Entradas populares