PROGRAMA #17 - TERROR EN EL CIELO: Caso Pelícano (Chile); Caso Manises (España); Caso Japan Airline (Japón); Caso Campeche (México); Caso ovnis y Faucett Perú


TEMAS: Terror en los cielos: Programa especial con los incidentes Ovnis con pilotos de aviones comerciales y militares del Caso Pelícano (Chile); Caso Manises (España); Caso Japan Airline (Japón); Caso Campeche (México); Casos del avión comercial Faucett Perú (Perú) También tenemos nuestra acostumbrada sección de Noticias del misterio.


CASO PELÍCANO (CHILE)


Uno de los casos de avistamiento Ovni más interesantes de Chile es el llamado Caso Pelícano en que la propia Fuerza Aérea dio a la opinión pública. El hecho ocurrió en el 2010 y trató del encuentro de dos aviones comerciales con un Ovni que luego fue divisado por un avión militar llamado "Pelícano". Lo revelante de este caso es que se presentaron las comunicaciones entre todos los pilotos.



CASO MANISES (ESPAÑA)


El 11 de noviembre de 1979 un ovni obligó a un vuelo comercial a aterrizar de emergencia poniendo en riesgo la vida de 109 pasajeros. Además de esto ocurrieron otros detalles que hacen de este uno de los casos más populares y misteriosos de la casuística Ovni en España. 




CASO JAPAN AIRLINES (JAPÓN)


El 17 de noviembre de 1986, el piloto del vuelo 1628 del Boeing 747 de Japan Airlines, el capitán Kenju Terauchi tuvo un encuentro con tres objetos voladores no identificados, uno de estos ovnis era enorme, del tamaño de dos portaaviones. 


CASO CAMPECHE (MÉXICO)


El 5 de marzo del 2004 el escuadrón 501 de la Fuerza Aérea de México realizaba una acostumbrada misión de reconocimiento cuando de pronto, vieron a través de su radar una flotilla de ovnis que volaban en formación persiguiéndolos. 






Comentarios

Entradas populares