SE REPORTAN CAÍDA DE INTERNET EN ARGENTINA, CHILE, URUGUAY Y PERÚ

¿Será por la llamarada solar? Una caída en el servicio de Internet se presentó el día de hoy jueves 19 en Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

Según informó la chilena Radio BioBio, la empresa Movistar dijo que el problema de servicio en este país se debe a una caída de los servidores internacionales. Esto provocó que no se pudiera acceder a páginas como Facebook, Twitter y Google.

Sin embargo, hay muchos que ya comentan en Internet si esto se debió a la llamarada solar ocurrida el día de hoy y que estaría llegando a nuestro planeta entre hoy y el sábado 21 de enero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quieren que creamos que los seres extraterrestres son una amenaza en cuanto la principal amenaza es el hombre mismo...y mas los gobiernos, los que se burlan de nosotros en nuestras caras escondiendo "secretos" que tenemos derecho a saber, se puede saber quin se creen ellos para ser los unicos privilegiados que puedan saber mas cosas que nosotros???INDIGNANTE, lo peor es que cada vez irá a más hasta que un dia nos cobrarán por el aire que respiremos....y estamos permitiendolo...

Entradas populares