SORPRENDENTE FILMACIÓN DE OVNI EN COSTA RICA



Marvin Badilla, un carpintero de Costa Rica, filmó con su celéfono celular un objeto volador no identificado, de tipo esférico y brillante. La filmación, hecha en noviembre del 2007, es considerada por los expertos como uno de los vídeos más convincentes grabados en los últimos años. 

Badilla cuenta que se percató del objeto cuando comenzó a oír un zumbido cercano a su taller de carpintería, luego levantó la mirada y pudo ver a este objeto suspendido en el aire. Sacó su cámara celular y grabó al objeto a la vez que comenzó a llamar a sus amigos que se encontraban trabajando con él. Al voltear a ver si sus amigos venían, el objeto salió volando a una rápida velocidad.

Los expertos señalan que lo curioso de la imagen es que este sería un objeto mucho más pequeño de los acostumbrados "ovnis" vistos por testigos de este fenómeno, con lo que hace pensar que podría tratarse o bien de un nuevo tipo de ovni o simplemente, algún artefacto creado por el hombre.

Esta es la grabación de este avistamiento obtenido del noticiario Telenoticias Canal 7 de Costa Rica y la entrevista realizada a Marvin Badilla.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
El link al video no sirve amigo
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por el aviso. Ya lo hemos cambiado, al parecer la cuenta del usuario de YouTube que lo subió fue cancelada.

Entradas populares