LIBROS DEL MISTERIO: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


Hola a todos los amigos del misterio, como sabrán, no publicaremos comentarios sobre libros en estas dos semanas que le quedan al año 2011. Espero y agradezco mucho su comprensión.

En cambio, me he tomado la libertad de escribir unas cuantas líneas para desearles a ustedes estimados lectores, la mejor de las Navidades.

Sea cual fuere nuestra religión, esta fecha es motivo de reflexión y celebración, puesto que al hallarse próximo la finalización de un año tenemos que mirar atrás y hacer un recuento de las cosas que hemos vivido y, más importante aún, cuánto hemos aprendido.

 Al mismo tiempo, ya sea por medio de Jesucristo (Católicos), Horus (Egipto), Mitra (Persia), Krishna (India), Nacimiento del Sol Invicto (Roma), Frey (dios nórdico) o el Capac Raymi (fiesta Inca del Sol Poderoso), los nacimientos y renacimientos de estos dioses, nos llenan de esperanza y fe, para seguir dando lo mejor de nosotros y de esta manera poner nuestro granito de arena para hacer de este lugar, un lugar mejor.

Muchas gracias a todos los lectores que siguen el blog Expediente Oculto y en especial a todos aquellos que semana a semana, nos han acompañado en el maravilloso mundo de la lectura (Libros del Misterio).

Gracias por sus comentarios y sus buenas vibras de siempre.

Nos despedimos, hasta el próximo año, en el que vendremos con las pilas súper cargadas y con la misma alegría de trasmitir y compartir todos los temas relacionados al misterio.
Que tengan todos unas ¡Felices Fiestas!

Sinceramente:

Sergio Tenguan

Comentarios

Entradas populares