HALLAN MÁS DE 400 RESTOS ÓSEOS EN CASA DE ODONTÓLOGO EN PERÚ


Más de 400 restos óseos como cabezas humanas conservadas en formol fueron hallados en la vivienda del odontólogo, Adalbeto Meneses, quien se autodeclaró como un "coleccionista de huesos". Los restos fueron encontrados en el tercer piso de su vivienda ubicada en el distrito de Jesús María, en Lima.


 En declaraciones dadas a un medio local, Adalberto Meneses aseguró que su macabra colección comenzó desde que era un estudiante universitario.


 "Tenia la inquietud de coleccionar huesos humanos como una respuesta natural a mi curiosidad cientifica (...) Poco a poco fui incrementando los huesos, de una manera muy especial los de la cabeza y cuello. En un principio los tenia almacenado en bolsas, cajas y otros recipientes, hasta que un día mi esposa y mis hijos, me motivaron para darle una presentación artística", señaló el odontólogo, quien usó los restos óseos para realizar distintos objetos como marcos, utensilios de cocina, ventiladores y relojes.


La policía encontró además cerebros humanos, cabellos, piel, pulmones y otros órganos humanos conservados en formol.


Adalberto Meneses manifestó que los restos humanos fueron regalos de sus alumnos. Los agentes lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría.


Así informaron los medios locales sobre este hallazgo:
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el fue mi profe de cta y no es ningun asesino .

Entradas populares